SX: midi en mezcla final?

supermarcelito
#1 por supermarcelito el 21/04/2006
Buenas, estoy peleándome con el sx, utilizaba el cubase hace 10 años con el atari, y ahora me gustaría empezar con el pc, pero no tengo una duda acerca de la programacion midi: para que las pistas midi se escuchen en la mezcla final q exportamos, hay q pasarlas antes a pistas de audio. ¿alguien me puede decir como? muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/04/2006
Si usas sintes externos si, tendrias k crear una pista d audio, darle al rec d esa pista para prepararla para grabar, solear la pista midi k kieras pasar a audio y darle al rec d la barra d transporte, puede k notes cierto retraso entre ambas, lo k puedes hacer es hacer zoom y cortar el espacio en blanco d la pista d audio d tal manera k conincida con la pista midi.
Subir
supermarcelito
#3 por supermarcelito el 21/04/2006
sólo utilizo instrumentos virtuales y sonidos de la propia tarjeta de sonido, pero aún así creo q hay que enrutar las salidas de la pista hacia otra para grabar en audio o algo así... si no al exportar sólo se oyen las pistas de audio. gracias, undercore. si sabes algo, te lo agradezco. por cierto, yo también tuve el pt82!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas