SXI Softimage 6 Gratis!

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 20/08/2007
Es el programa 3D usado en juego como Half life 2, Resident evil 4, Metal gear solid 3, el lost planet de la XBOX 360, y los videos de Gorillaz! (y muchos mas!) tambien en muchas peliculas como Ant buly y otras que no me acuerdo... (happy feet creo que tambien!)

El programa es gratis, mientras lo que hagas no lo vendas comercialmente, pero vamos, una herramienta de este calibre gratis es una cosa increible! :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo ya me lo he bajado, lo estoy instalando aver que tal. Yo soy mas de usar el cutre Milkshape :mrgreen: y dios sabe que he intentado usar otros como el 3D studio max y lightwave y fijo me hago la picha un lio, pero voy a provar con este aver que tal!!

http://www.softimage.com/products/modtool/default.aspx

Ala a disfrutarlo!

PD: son 400 mg de descarga
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 20/08/2007
Por cierto, viendo la pagina y tal veo que tambien hicieron la pelicula 300 con el :shock:

Y acabo de abrir el programa y lo primero que me sale es una pagina con videos tutoriales joder, esto es demasiado para un programa gratuito, no me lo puedo creer =D>
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 20/08/2007
Aqui un video con imagenes de muchas de las producciones echas con este software y abajo algunos de sus clientes! flipante!

http://softimage.com/products/xsi/customers.aspx

:shock:
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 20/08/2007
Pero te permite exportar?
Yo me quede un poco asi al leer esto

"...a FREE 3D modeling and animation package, for non-commercial use, that plugs right into Microsoft XNA Game Studio Express and Valve Half- Life 2."

Yo no tengo ni papa de que es eso del XNA...pero si lo menciona es que solo exporta a los formatos reconocidos del XNA o del HL2 no?
Ya nos contaras!
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 20/08/2007
Pues no se, ahora mismo he mirado y parece que tiene todas las opciones, incluida la que yo necesito para mi juego, que es exportar en DirectX (.X), tambien he estado mirando y puedes meter shaders en tiempo real al modelo tanto de Direct X9 como de Direct X10 (el nuevo) y por supuesto Open GL (que es lo que estoy usando yo ahora mismo, por que de momento yo de programar shaders ni papa)
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 20/08/2007
Jejeje le di a "Realtime shaders/directx10" y como no tengo tarjeta grafica que soporte Direct X10 todavia, exploto y me cerro el programa :lol:
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 20/08/2007
Ah ok, es que pense que era un programa 3d pero no para mods o para juegos, sino para diseños en general.
Si es para desarrollar juegos, esta claro que es un regalo muy pero que muy importante jeje ;)
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 20/08/2007
No si tambien vale para modelar lo que sea, lo que pasa es que a mi me cuadra por que el programa que uso para programar mi juegito casero solo soporta modelos en .X y .3d (que son los del 3D studio max) pero vamos, vale para cualquier cosa, en teoria.
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 20/08/2007
¡buen hallazgo, sopo! :ooks:
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 20/08/2007
3D gratis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo