Holas, para que es la banda sonora??, YO tambien tengo la EWSo ( o como se ponga) y me alegro, sobre todo despues de escuchar tus composiciones XD , a ver si algun dia me puede sonar asi una orquestacion
. Aunque ni pos asomo puedo acercarme a lo que haces hay momentos donde suena mucho mejor que otros (claro que tener que ir matizando cada movimiento de arco de la seccion de cuerda se puede hacer eterno) Me ha gustado mas el segundo tema "crucifixion 2" tanto en la composcion como en la orquestacion....se lo pudiera dirijir Karajan sonaria de escandalo
.
Bueno, que te quede claro que me han gustado mucho...ahora lo que me gustaria oir sobre estas. Creo que en sonido se puede mejorar....no me preguntes como , que te informen los expertos, pero dista un poco de grabaciones de orquesta buenas (no se si habra que comprimir, ecualizar etc......que toy poco experto).
Tambien en algunos momentos de la de crucifixion echo de menos que algun instrumento sobresalga por encima (el oboe prefreriblemente cuando empieza a subir),....quizas la vea un poco lineal por fragmentos en cuanto a volumen entre instrumentos.
Lo ultimo es por poner algunos peros....que luego nos dicen que si somos lame-cosas XD
Enhorabuena , me han gustado mucho.