Que tal bad suite xD.
Bad Suite escribió:
Bueno no me gusta mucho ese sonido sinfónico de la intro, lo podías cambiar por otro que quede más "pro". En cuanto a la composición las melodías están bién, y las guitarras suenan contudentes, tal vez el problema son todo los sonidos que no son guitarra, ... sintes, detalles, la percusión no está mal pero también se puede tratar mejor ya que en algunos momentos suena todo un poco embarullado en la mezcla global.
Si la verdad yo tampoco quede conforme con la intro, es super generica la verdad T_T. Pero como no empese por la intro, para cuando me dispuse a hacer ya tenia la mente exprimida, aunque siertamente la voy a mejorar.
Respecto a los arreglos orquestales fuera de la instrumentacion que mencionas al minuto 3 y pico. Francamente quedaron flojas porque estaba usando en casi todo basicamente el edirol y el hypersonic, que la verdad no estan mal pero como bien dises, no terminan de gustar. Creo que de esos arreglos lo que mejor quedo fueron los Brass en estacato y corregime si me equiboco xD.
La bateria es para mi uno de los grandes dilemas sinceramente. El problema es que estoy usando el EZ drummer Metal machine y aunque suena muy bien para un heavy metal clasico o en definitiva, generos no tan saturados como el synfonico. Tiene el gran drama de que no puedes "enrutar" las diferentes partes de la misma a diferentes canales del mixer. Por lo que me veo obligado a hacer una buena comprecion y EQ mas alguna que otra cosilla mas y esperar lo mejor. Al menos teniendo en cuenta los conocimientos que tengo claro, y los plugins y demas que tengo a mano. Posiblemente deberia pensar seriamente en cambiar de bateria, quisa usar algun pack de samples gratuitos y ver como me las arreglo con algun sampler. Porque comprar los Superior drummer o Steve slate drums esta dificil, antes tengo que conseguir mas ram.
Bad Suite escribió:
A partir de 3 y pico los sonidos sinfónicos parecen mejor elegidos, y el tono épico general de tu canción es interesante. Sobre la composición le daría un bién tirando a notable... tiene elementos habituales dentro del género, pero bién llevados a su cauce, aunque sin grandes sorpresas. De producción mejor opinen en profundidad otros con mejor equipo.
Siertamente se me da mejor el genero instrumental, que el metal, pero bueno es un reto a final de cuentas, no puedo renunciar. Tendre que ver como mejoro la parte artistica y poner mas sorpresas jeje. Pero bueno supongo que es un buen comienzo por asi desirlo, supongo que lo basico y minimo ya mas o menos lo tengo entendido. Estaria faltando eso que haga que mis pistas resalten y no dejen indiferente al oyente.
Como le dije a manu, vere que cambios hago en la pista y mezcla y cuando tenga novedades pedire su opinion nuevamente.
Saludos!