Las apps MIDILinkSync y Link to MIDI sirven para sincronizar el protocolo Link con MIDI Clock, que es lo que usan los Korg que tienes, usándolas y con un interfaz MIDI que puedas conectar al iPad lo tienes solucionado.
Genial ,voy a ver si me lo miro,y si encuentro un tutorial de como sincronizar los dos kaoss por MIDI.gracias ;!
bueno como no tenia un cable para conectar el kaossilator a un iPad, he encontrado otra solución. la escribo aqui para ayudar a posibles usuarios que busquen esta solución .
He conectado tanto kaossilator pro y kaosspad 3 por usb, no por midi, ya que no dispongo de interface, cono ableton live 9.7( anteriores no funciona) he conectado los dos org y los he configurado como si de un controlador midi se tratara.para ello he configurado los dos como external clock.
dentro de ableton , en la sección preferencias, configuración, midi, he activado todas las opciones, en kaoss y kaossilator .a partir de este momento ableton queda como master clock y envía reloj midi y posición de canción a los korg.
a partir de aqui es coser y cantar, activamos el botón que aparece como LINK y voilá, podremos usar cualquier app de iPad u otro ordenador con la tecnología link.
He notado que a veces , cuando cambio de programa en kaossilator sufre de un pequeño glitch o retraso , va como a trompicones, y luego se arregla.tengo que ver como solucionar esto pero por lo pronto, funciona.
espero que os sirva.un saludo
Hola¡¡estoy usando la aplicacion Remixlive en Ipad
En al apartado sample packs creo mis lista de pack
resulta que cada vez que entro en un pack de la lista
e notado que se va bajando (Gain) Ganancia
y eso es un problema ya que llega al punto que no suena
haber si alguien me podria ayudar? please
Gracias.
Un Saludo