Syncguitar

3Dbrain
#1 por 3Dbrain el 03/09/2005
cualquier comentario sera bienvenido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 14/09/2005
Hi periko

Creo que la composición está bien, pero las guitarras se me hacen muy agudas, puede ser cosas de gustos, pero en lo personal me molesta la eq. No creo que le vinieran mal unos graves o bajar algo los medios.

Saludos.
Subir
3Dbrain
#3 por 3Dbrain el 15/09/2005
gracias por el comentario Jaime6447.
llevas razon con el sonido de las guitarras, creo que es culpa del multiefectos que utilizo.

un saludo.
Subir
quark
#4 por quark el 15/09/2005
Hola elperiko.
También creo que en algunos momentos hay algunas guitarras que suenan demasiado agudas.
En cuanto al tema en general lo veo bastante bien, tal vez le falte algun momento en el que se llegue a un "climax" :mrgreen: , o algun cambio más radical.
Me gusta esa combinación de una base rítmica algo electrónica que hay en la mayoría de tus temas, y eso que me va el metal :D . Además me he fijado que la batería juega mucho con la panorámica, unos golpes de caja suenan por un lado y otros por el otro. ¿Es así no? o soy yo que estoy fatal del oído?.

Un saludo.
Subir
3Dbrain
#5 por 3Dbrain el 24/09/2005
se me olvido responder en este hilo.

no falla tu oido, las baterias en alguna parte del tema son mezcla de distintos loops de bateria por eso suenan las cajas en distinto altavoz.

salud
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/09/2005
Hey:

simplemente mola. :)

la única pega es el sonido, un poco deslucido, pero el rollo del tema me gusta mucho. guitarras electroacústica, percusión con un toque d'n'b, y pads ambient, es muy de mi rollo. ;) me ha gustado mucho. si pules el sonido (y lo desarrollas, porque en realidad parece más un boceto que no un tema terminado ¿no?) ya la leche.

voy a escuchar tus otros temas, a ver si son de este rollo.

Edito: bueno, son tambien guitarreros pero en otra onda. el que más me ha gustado es este. pero buen trabajo. ;)
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 25/09/2005
lastima del sonido por que el tema mola, me gusta como esta panomizada.

un saludo.
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 25/09/2005
Que bueno!

La intro ya me ha llamado mucho la atención. Y luego el desarrollo de la canción también. Los punteados me gustan mucho. El cambio en el 1.51 también me parece genial.

Salud.
Subir
3Dbrain
#9 por 3Dbrain el 27/09/2005
gracias por los comentarios skinny, eljulio y recplay.

me alegra que os haya gustado el tema.

un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo