Synthe con salida midi o controlador

lzambrano
#1 por lzambrano el 27/02/2007
Amigos;

Al momento tengo un presupuesto que bordea los USD 400, estoy indeciso entre comprar un Synthe Yamaha (Con salida midi) de la linea económica o un controlador Edirol(Roland), cual me aconsejarían??

Lo voy a utilizar básicamente para colocar acompañamientos y fondos de cuerdas, baterías y synthes (Todos VSTi). Utilizo Cubase como secuenciador.

Agradezco mucho que se den el tiempo de hacerme alguna recomendación o consejo, gracias.



x
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 27/02/2007
Si planeas hacer tu musica en el ordenador mismo (con synthes VSTi), pues seria una perdida tiempo y dinero invertir en un synthe hardware, cuando por 200€ tendrias un controlador guapo y funcional. Ademas, es muy problematico integrar Hardware con Vsti y que sincronicen bien (mas aun en Cubase).

Veamos que opinan otros usuarios! :D
Subir
lzambrano
#3 por lzambrano el 27/02/2007
y que tal va un controlador para tocar en vivo, alguien tiene experiencia??

Cual marca recomiendan?

No he tenido problemas con el Cubase, actualmente uso un teclado de juguete con salida midi, no me ha ido mal (imagino todo las posibilidades que ha de brindar el usar un teclado o controlador semiprofesional :) ),.

Recomiendas algun secuenciador en especial para lo que quiero hacer, especialmente si algún momento me decido por llevar el portátil a una tocada.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 01/03/2007
NO estoy tan puesto sobre seqs soft, pero si te puedo comentar que todos y cada uno de mis colegas se terminaron pasando a "Ableton Live" justamente porque les servia bien en el estudio y mejor aun en directos.
De todas formas, hay foros mas aocrdes para que hagas esta pregunta!

veamos que dicen otros usuarios! :D
Subir
lzambrano
#5 por lzambrano el 01/03/2007
Gracias por contestar walerandei
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo