Synthesis - Arise (renacer)

linchpin
#1 por linchpin el 04/05/2004
hola hispasonicos!!

aqui voy con mi primera demo en hispasonic.

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=1864

esta es una demo que grabé en Octubre del 2003 con mi grupo (synthesis) utilizando mi equipo, este consta de un P4 a 1'7 y 512 de ram, con la Wamirack 192L, 1 previo y 1 compresor de behringer (ultragrain y tube composer) y el micro behringer B1 (a lo barato jejejeje) los monitores son Tannoy Reveal pasivos, los instrumentos son variados ampli mesa/boogie y peavey. guitarras y bajos ibanez, gibson, yamaha etc etc. Espero q os guste y recibire vuestras criticas con los brazos abiertos.:lol:

y si os gusta y quereis saber mas acerca del grupo meteos en la pagina:

http://www.synthesismusic.tk

gracias, nos leemos por aqui, un saludo!!

linchpin
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 04/05/2004
esta muy bien. me gusta bastante.
todo esta en su sitio, esta bien grabado y la melodia es buena.
en el trozo del final en el que queda la voz sola yo le hubiese puesto algun efecto de modulacion o un filtro para ese momento, pero bueno, eso es cosa mia.....
tambien quiza le faltaba un poco de potencia en general, que sonase mas..... no se... mas potente!!! :D

pero bueno, que esta muy bien asi :wink:
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 04/05/2004
pues para el equipo que habeis utilizado que no es ninguna locura, suena muy bien, pese a que no es mi estilo, suena bien, y una cosa que me gusta es que cantais en español.

si hay algo que me revienta es un tio de salamanca o de murcia componiendo en ingles y ademas sin saber hablarlo (yo los he visto).

el vocalista es bueno y tiene corazon cantando, eso es vital.
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 04/05/2004
muchas gracias chicos!!

son criticas que, ademas de positivas, estan hechas desde una perspectiva musical y seria.

gracias de nuevo, esto me da animos!!!
Subir
Bermudillo
#5 por Bermudillo el 04/05/2004
A mi me encantan los sonidos, muy limpios y contundentes, cuando deben serlos. En general el tema me ha gustado mucho, es atómico, es decir está bien ensamblado, no se dispersa.
Se nota lo que os gusta, lo que pretendeis hacer sentir con vuestra música, eso me parece muy bueno, por que define la personalidad del músico.
Sin ser el estilo que más me gusta me ha causado muy buena impresión... estaré atento a más temas vuestros.
enhorabuena¡¡¡¡¡ :D
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 04/05/2004
muchas gracias bermudillo!!!

bueno me alegro de que por ahora todas las criticas sean positivas, alguien aporta algo mas???????
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 05/05/2004
La voz al principio me recuerda a Bloque. Buen sonido. Quizás, con todo el mogollón de la caña, la voz queda un poco perdida. Buen tema.
Subir
linchpin
#8 por linchpin el 05/05/2004
gracias por tu aportacion cambridge. por cierto, quien son bloque??

a ver si tengo tiempo y subo algo mas reciente y distinto.
un saludo a todos los hispasonix
Subir
TK!
#9 por TK! el 05/05/2004
Principio bueno.Bateria buena,bajo tambien, y el stereo tambien.La voz es lo unico que no me ha gustado(algo personal solo).A veces como dice Cam, se la come la musica.Por lo demas, para no ser mi estilo de musica, esta bien para oirla cuando conduces(y eso quiere decir que me gusta :) no te creas).Por lo demas, no pongo pegas ninguna, esta genial.

Lo mejor: El sonido.
Lo peor: La voz, pero gusto personal solo.
Subir
linchpin
#10 por linchpin el 06/05/2004
tomo nota en lo de la voz, gracias tk!

por cierto muy bueno tu utlimo tema!!
el tema de la voz entra dentro de la estilistica, si escuchais grabaciones de bandas como linkin park, sober, incubus, limp bizkit o alice in chains entendereis lo de hundir la voz en la musica, es algo que (a mi entender) da mas expresividad y empaque, ademas la sensacion es bastante tensa y le da dramatismo al tema.

aunque quizas en mi intencion me he pasado y se ha hundido demasiado
me ahogo me ahogo!!! jejejeej

gracias por vuestra inestimable atencion y critica!!!
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 11/05/2004
Buen tema, y de sonido bastante bastnate bien.

LO de la voz a mi me parece en su sitio, tomando referencias tipo sober y tal que comentas.

Eso si, lo que me rompe es el sonido de caja-lata. Estas influencias de metalica..... 8) 8)

Saludikis ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo