Synthwave - Opiniones/Consejos

DeAd TeSlA
#1 por DeAd TeSlA el 29/05/2021
¡Hola!

Busco consejos para la mezcla de este boceto. Tampoco estoy nada contento de momento con la estructura, me parece muy aburrida y un poco repetitiva. ¿Se os ocurre algún consejo para mejorar el tema?

El volumen aún está muy bajito, pretendía masterizarla ya.. Soy un iluso :D Me suena incompleta todavía, aunque no encuentro la manera de completarla.. ¡Gracias de antemano si alguien se anima a escucharla!

https://soundcloud.com/dead-tesla/dleyotr12-basic-mix-demo/s-uH5GYBVr2N7
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 29/05/2021
La mezcla.. balances y tal me gusta cómo suena. No me parece repetitiva. Tiene dinamismo y funciona. Quizás podrías haber metido algún puente más largo donde pare la base más tiempo para que la tensión baje y vuelva a subir. Para ser un boceto lo encuentro muy bien. Siento no decirte nada malo.. :birras:
Subir
1
DeAd TeSlA
#3 por DeAd TeSlA el 30/05/2021
#2

Muchas gracias por la escucha y opinión.

No había pensado en lo que has comentado del parón... Y la verdad es que alargando un poco la bajada que ya tiene... Sí que puede ayudar a darle un poco más de cambio al tema.. Lo voy a probar a ver.. ¡Muchas gracias por tu consejo!
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 30/05/2021
Te pongo como hice yo el parón en mi tema en el 1'52'' donde entra la melodía por primera vez

Subir
3
DeAd TeSlA
#5 por DeAd TeSlA el 30/05/2021
#4
Joder.. Vaya temazo ¿no? :D

Me ha encantado, además entiendo perfectamente a lo que te refieres con el ejemplo del parón. Intentaré ponerlo en práctica. ¡Muchas gracias!
Subir
Carlos Mackey
#6 por Carlos Mackey el 30/05/2021
Gracias y suerte!
Subir
1
djgrulla
#7 por djgrulla el 01/06/2021
Me ha encantado
Subir
1
DeAd TeSlA
#8 por DeAd TeSlA el 02/06/2021
#7

Si te encanta el temazo de Carlos Mackey, haces bien en decirlo :D Es un puto temazo, la verdad.

Si te refieres a mi boceto.. Te agradezco mucho tu opinión :)

Gracias por pasarte por aqui ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo