T-CUAN

nacote
#1 por nacote el 28/12/2004
Es un remix de una de las dansas indigenas de Puebla un estado de aqui de Mexico .Los invito cordialmente a criticar U opinar sobre este temilla.
les agradeceria su colaboracion .gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nacote
#2 por nacote el 30/12/2004
VAMOS animensen si quiera un insulto yo se que no es un track chingonsisimo pero su opinon me sera de gran ayuda para saber que debo quitar o dejar gracias .por fabor animense.
Subir
Fusk
#3 por Fusk el 01/01/2005
pues pienso que tu rola no se merece un insulto y tiene buenos sonidos aunque escuche ese golpe un poco extraño, bueno eso me parecio, haber si logro subir mis rolas para que las eschuches y tambien me critiques por que eres el primer paisano que encuentro, pasame tu msn para que estemos en contacto.
Subir
4BitMicrocomputer
#4 por 4BitMicrocomputer el 04/01/2005
jejej...curiosa idea...me gusta, es mas si hace años lo hubieran puesto x aki en las discotecas hoy seria un tema q valdria una pasta..(jejej..es q tiene un toque d trance antiguo..)..el unico defecto q le encuentro ,Q no se si es x algun problema mio, es q los grabes carecen de fuerza...o eso m parece a mi..
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 04/01/2005
Hey fusk como que el primer paisano, ya te habia criticado unos temillas por ahi eh :wink:

Y si que esta curioso el tema jeje, ¿deep forest? jeje... sin embargo no fue lo primero que se me vino a la mente, este tiene un estilo muy diferente, seria interesante escuchar todo un album de este estilo, deja checo tus demas mp3 que capas ya estoy metiendo la pata jeje :twisted:
Subir
nacote
#6 por nacote el 04/01/2005
gracias amigos,fusk en cuanto tu subas tus temas cuenta con mi comentario,sera un agrado escuchar el trabajo de un paisano.Nigma,nose pero aqui con mis monitores se escucha bien talbes sea la convercion a mp3 que ase que pierda un poquito el poder de los kicks.Dr samples me agradaria que escucharas mis demas temas para saber tu opinon.
nota.fusck no tengo msn pero te dejo mi correo; betonm2003@yahoo.com.mx
Subir
nacote
#7 por nacote el 04/01/2005
mis de mas temas por fabor una criticadita;https://www.hispasonic.com/user.php?op=userinfo&uname=nacote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo