Tabla definitiva monitores activos campo cercano - d500 euro

JohnDaniel's
#1 por JohnDaniel's el 10/07/2006
Hola, a todos!! me quiero apañar unos monitores de menos de 500 euros activos, con una buena respuesta de frecuencia y con buenas criticas.

Despues de un par de dias de foros y paginas oficiales por todos lados, los modelso que mas destacan son los siguientes:

Behringer truth b2031a y b2030a
krk rp8 y rp5
m-audio atusiphile bx8a
prodipe pro 8
Alexis m1 mk2
quad 12L pro

Y despues he odio hablar mu bien de:

Samsom rubicon r8a y r5a y resolv80a
yamaha h580m
rolandd55

Pero teniendo en cuenta que como minimo el campo de frecuencias quiero que empieze por 50hz no se si estas entrarian ai.

Comentar que en el la tabla podeis ver todos los datos y decirme cual os parece mejor, todos por loq ue se y por los materiales y cajas para su precio suenan muy bien.

Tambien compentas que segun he leido el kevlar es mejor que el propileno y la fibra de carbono, asi como que el twweter los mejores son de seda con ferrofluido pero tambien he escuchado hablar del neodymium

Luego la potencia para monitores de campo cercano como yo lo quiero no debe de ser excesiva, y con los woofer de mas de 6" pulgadas seria suficiente.

Por ultimo decir que si es muy importante lo de lo db spl, y que me mi sala no esta tratada por eso no quiero un monitor mas caro, ya que seria desperdicarlo y el estilo de musica que yo hago, va desde house, tecno al nu-skool y drum-basss.

espero que podais ayudarme y que os sirva de ayuda a otros
el archivo que he echo adjunto.

Muchas gracias ante todo. Daniel
Archivos adjuntos ( para descargar)
Monitores activos cercano tabla.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
nearfield
#2 por nearfield el 10/07/2006
Yo no estoy de acuerdo en que el kevlar sea mejor que el papel tratado o el polipropileno.

A mi los altavoces que más me gustan son los de papel, los de polipropileno son más secos y puede que para muchos sean mejores. Los tweeters de seda me gustan mucho y son baratos, uno bueno metálico es muy caro pero muy serio.

En general hay altavoces buenos y malos independientemente del material que empleen. Si yo hiciera monitores de estudio de precio contenido elegiría polipropileno de 6" y seda de 1".

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo