Tableta gráfica

Fernan486
#1 por Fernan486 el 30/01/2010
Buenas!

Estoy buscando una tableta para dibujar a mis personajes que hago en Flash. Necesito una que tenga un lápiz preciso, luego, funciones como sensibilidad a la presión y demás no me preocupan tanto porque hago dibujos muy sencillos. Solo me preocupa el tema de la precisión.

¿Cual me recomendais? Dispongo de unos 100 euros para ello.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 30/01/2010
... pues yo tengo una Bamboo de Wacom que va como la seda. Ahora no estoy en casa, pero si eso miro el modelo luego y lo posteo. Creo que me salió por setenta euros. Muy precisa y de dimensiones suficientes para un amateur como yo 8)
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 30/01/2010
Te lo agradecería, cualquier información me viene de perlas :D :D
Subir
Endre
#4 por Endre el 30/01/2010
Cualquier tableta de Wacom es calidad segura. Actualmente la serie más económica es la bamboo que creo que está alrededor de los 60 u 80 euros, no recuerdo bien; a partir de ahi puedes encarecer el asunto hasta los dos mil euros o así.

Búsca en la web de algún distribuidor cerca de donde vives.
Subir
Fernan486
#5 por Fernan486 el 30/01/2010
Gracias chicos, a ver si Nuevo_en_esto me comenta cual es. Yo tengo actualmente una Trust Wireless Design and Work Tablet 200 que me regalaron hace un porrón de años, pero la precisión de la susodicha es nula. En sus tiempos era un juguete majo, pero para cosas un poco serias es terrible... :lol: :lol:
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 31/01/2010
... uy! Me había olvidado del post! :oops:

... pues mira, la mía es una Bamboo One, modelo CTF-430. Espero que te sirva de ayuda! ;)
Imagen no disponible
Subir
Fernan486
#7 por Fernan486 el 31/01/2010
Gracias!

http://www.wacomonline.com/tienda-table ... 4wod0jLpJw

Al parecer tu modelo fue descontinuado, por lo que he visto la Bamboo PEN & TOUCH tablet A6 wide es la que más se ajusta al presupuesto y es una maravilla de cacharrete. A ver qué opiniones se pueden leer por internet.

¡Saludos! y gracias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo