Take this out of me, de ORIGAMI

Origami
#1 por Origami el 18/11/2004
pues nada subo otro tema de mi nuevo cd, q ya sabéis q está disponible gratuitamente of course, en soundclick.

hecho con FL Studio y con sintes gratuitos, como siempre (hasta ahora).

como siempre, todo comentario es bienvenido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 18/11/2004
pon un link al tema, hombre!
Subir
Origami
#3 por Origami el 18/11/2004
es q aún no se ha acabado de subir, muchacho!!!!!unos segundines...

ala ya stá...

https:/www.hispasonic.com/musica-3801.html
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/11/2004
Hey:

Humm... un tema casi Massive Attack. me ha parecido correcto, si bien creo que tienes temas bastante mejores, o con más "enganche". deja un poco frio. de sonido lo veo bien.


saludos
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 19/11/2004
hey!!!! ese ritmo de batería arrasa!!!! :)

la voz está muy alta... para mi gusto, claro...

la letra no me gusta...

la atmósfera que consigues con el piano y el ritmo de batería es genial!!! meha gustao!! :) el final, a partir del 5:30, es inquietante!!!
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 19/11/2004
Hola Ori......

por cierto antes que nada, me voy a enfadar si le echas una critiquilla a mi ultimo temilla(jeje).......es que es la segunda vez que te lo ido. Se llama
Clock of sun, clock of death....y es bastante oscuro.

https:/www.hispasonic.com/foros/clock-of-sun-guitarra-stoniano-gracias-tio/44457

Bueno en cuanto a tu tema veamos. LA percusión al principio suena embarullada, pero luego si la escuchas bien te percatas que es un ritmillo currado currado.
El piano no me mola mucho, ni la melodía vocal......las guitarras del final están algo "raras", creo que ahí es cuando necesitas un eq. parametrico y un filtro-compresor sobre la pista de guitarra.

La estructura en sí no me acaba de enganchar, pero cuando se queda sonando instrumentalmente sin al voz, el tema tiene una magia especial. De todos modos tus 2 anteriores temas son bastante buenos, y eso ha podido crucificar este.

Saludos colega.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo