Que tal los cdj 200?

Ninot
#1 por Ninot el 08/10/2007
Hola a tod@s!!
Queria haceros una consulta!, mirad quiero aprender a pinchar, dj de sesion vamos...y me preguntaba que tal son los cdj 200 para aprender, mucha maquina, poca maquina, no es adecuado para comenzar? esas cosas...que opinais. Quiero reproductor de cd, porke tengo mucha musica en cd, si mas adelante aprendo y me gusta y tengo ganas, pos pillarme unos platos de vinilo!

Weno que tal son esos reproductores para empenzar??Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
KoboX
#2 por KoboX el 08/10/2007
quizas sean los mejores, con ellos aprendi yo y son geniales. La pena es que ahora los vendo porque ya no tengo tiempo para nada.

Si los quieres te puedo vender un equipo entero mas barato de lo que te imaginas.

Un saludos

jakobo_ballesteros@hotmail.com
Subir
Ninot
#3 por Ninot el 08/10/2007
Pos creo que me voy a decantar por ellos, tampoco hay mas opiniones :(
I como de barato los dejarias??
Subir
UgO-9
#4 por UgO-9 el 08/10/2007
Para mí sin duda, los mejores para comenzar...no te gastas excesiva excesiva pasta pero tampoco tiras el dinero y después los puedes vender. Para mí son el equilibrio entre el coste excesivo y el tirar el dinero. Eso sí, ve cortando dos papelitos de 2 cm x 1 cm y con cinta lo pegas a la parte de la pantalla donde estan los BPM, sino no vas a aprender :wink:
Subir
Ninot
#5 por Ninot el 09/10/2007
Pos me parece que si cortaremos cinta, porke creo que me los voy a pillar, lo que aun tengo que ahorrar un pokito mas i ja esta!!MUchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo