Que tal es la compra por correo

Aoshi
#1 por Aoshi el 03/06/2004
- vale la pena comprar de segunda mano por correo
-vale la pena comprar en una tienda de fuera de españa incluso de usa
- como sabes que te cobrarán cuando el instrumento te llegue
- a alguien lo han estafado alguna vez en este tipo de compras
?????
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
taxidriver
#2 por taxidriver el 03/06/2004
Si te sale a cuenta o no tienes otra manera de conseguir lo q buscas yo creo q si te vale la pena. Comprar a Europa no hay ningun problema, pero ten cuidado con USA, ya q has de sumar transporte y aduanas, y al final tampoco sale tan barato. Ojo tambien con el transporte, ya q no siempre tratan los paquetes con amor.

Nunca me han estafado, pero nunca he comprado nada especialmente caro. Me he llevado algun mal rollo, por vendedores q despues de cobrar desaparecen, no te responden hasta q les amenazas con denunciarles, bla bla, ... pero creo q eso ya soy yo, q soy algo impaciente y espero un trato igual al q doy.

Lo peor q me ha pasado fue q en correos me perdieron un paquete. Venian dos juntos, incluso en el aviso de correos lo indicaba, y me decian q no, q solo les habia llegado uno. Despues de insistir varias veces a lo largo de 15 dias, aparecio el paquete y el tipo de la oficina va y me hecha la bronca a mi!. Le armé tal pollo q me da vergüenza hasta pasar por la calle de la oficina, pero estoy seguro q ese señor no le vuelve a pegar la bronca a nadie sin asegurarse antes de q lleva razon.
Subir
taxidriver
#3 por taxidriver el 03/06/2004
Por cierto, si compras en Ebay fijate en la reputacion del vendedor y en los comentarios q ponen. La gente suele ser bastante profesional, hay muchos q viven de esto, y si tienes algun problema contacta con Ebay, q se lo curran bastante, o al menos lo hacen ver. Yo como solo he tenido algun susto, no se q hacen cuando hay una estafa real, pero la verdad es q interesarse, se interesan.
Subir
Thrust123
#4 por Thrust123 el 05/06/2004
Yo llevo comprando cosas por internet hace años.
De EEUU he comprado mucho pero la ultima vez que lo hice, hace unos meses, me retuvieron el paquete en una aduana que hay en Cataluña pendiente de que les confirmara el pago de los costes de aranceles e IVA, y eso me ha mosqueado con EEUU. Volvere a comprar de EEUU, pero siempre y cuando no tenga prisa por recibir lo que compro.
Eso lo compre por correo aereo. Si lo pides por courier entonces te llega rapido porque creo que el propio courier te pasa la factura de los aranceles.

Al resto de Europa pido regularmente, sobre todo a Reino Unido libros juegos PC, etc. a Amazon, y sin problemas; suele tardar matemamitamente 4 dias laborables a Madrid desde Amazon, mas de otras compañias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo