Lo acabo de escuchar y el tema suena bien, mi equipo es un amplificador pioneer en conjunto con dos altavoces stereo y con un bajo rockford fosgate de doble bobina, en mi opinión creo que el tema solo tienes que corregir un instrumento y es el punteo creo que suena muy presente y no deja resaltar los de mas instrumentos. de resto creo que suena muy bien.
Hola, que tal, como va la vida por alla?
Escuche el tema y no se escucha mal, lo que si siento es que suena como en pequeñito, le falta peso y que suenen mas grandes los instrumentos. tambien me parecio depronto que no se definian bien los instrumentos en su plano.
Gracias a los dos.
#2 el punteo es el lead principal?
#3 con que equipo escuchas?
#5 Gracias Suvur. Al parecer hay una empresa pequeña con el nombre DJ SPORT asi que he dejado de usarlo.
El instrumento que entra a los 15 segundos de iniciar el tema. El motivo melódico.
#8 Excelente observación. Gracias RBP
1
A mí como opinión simple leads o sintes melódicos bastante estridentes y coincido con los demás que le falta peso. Por lo demás bien. JBL 305.
Hola Rafa,el lead esta un poco fuerte pero el tema suena bien en general,no noto que le falten graves,solo que está generoso en medios agudos.
Antelope Pure 2 y monitores Psi a-17.
#8 Buena y concisa apreciación, sobre todo en cuanto a que el dance actual no tiene ese sonido tan limpio de antaño, tiene un punto de como has dicho "molestia controlada" que es lo que engancha.