¿que tal esta esto?

Yocamy
#1 por Yocamy el 25/07/2005
Me gusta esto de mezclar y masterizar ...y lo mejor para mejorar es probar y probar..despues de leer y leer en foros...ala venga que los maestros me iluminen porfi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 25/07/2005
Qué bien te explicas, oye!
Subir
Yocamy
#3 por Yocamy el 25/07/2005
La verdad es que no se puede uno explicar peor...tienes razon franz y si no te hubieras dignando por lo menos en hacermelo saber...ni me entero...a veces se me va la olla...pido disculpas a todos.
Me gustaria que en cuanto a la mezcla y la masterizacion de este tema de Norah Jones se opinara con respecto a los defectos que pudiera haber en este tipo de temas...pos supuesto la chica que canta no esta en su estilo y el ingles se notara que no es su fuerte...pero como siempre el animal soy yo y la convenci para que la cantara y asi poder yo estudiar en las grabaciones.
esta grabado con una audigy2 con vsts y sf2.

Pido perdon de nuevo por parecer un meapilas.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 25/07/2005
El tema en concreto es...

https:/www.hispasonic.com/musica-6108.html
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 25/07/2005
Oye duosan el tema es tuyo? esta que te cagas, que vsti y sf2 utilizastes, me gusta el piano y el contrabajo, bueno todo en general la voz suena de PM, para mi gusto esta bien mezcladillo y bien masterizado, felicidades.
Subir
Yocamy
#6 por Yocamy el 25/07/2005
Merenguebomba escribió:
Oye duosan el tema es tuyo? esta que te cagas, que vsti y sf2 utilizastes, me gusta el piano y el contrabajo, bueno todo en general la voz suena de PM, para mi gusto esta bien mezcladillo y bien masterizado, felicidades.


No hombre..el tema no es mio es de Norah Jones yo he hecho toda la mezcla y el master...pero creo que me falta mucho para saber mezclar decentemente...intentaba darle al tema el ambiente de club con mucho humo de tabaco y tal...pero al final decidi darle claridad..por que no me gustaba.
Gracias a ti.
Subir
Yocamy
#7 por Yocamy el 25/07/2005
perdona...el contrabajo es de el trilogy de spectrasonic, el piano es un sf2 que se llama maestro malmsjo las brush es un kit tambien sf2 y las guitarras son una akai y la otra del real guitar.
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 25/07/2005
Pero explicame, el tema me dices que es de Norah Jones , pero tu lo secuenciastes y grabastes la voz con la audigy2, no? como grabastes la voz, directa a disco duro? es que me gusta el cuerpo que tiene y maxo o tu eres un mostro o las audigy2 tiene un buen sonido de audio, dime que vst y demas utilizastes, salu2.
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 25/07/2005
Ya me estaba suponiendo que el C-bajo era del trilogy, sabes el enlace al piano ese es free?

PD: solo hay una cosa que note al final del tema , el ruidillo de fondo, no se de que formas harias el bonche y quizas sea devido a que lo pasastes a una mesa o no se, o quizas al masterizar el compresor genero ese ruido o quizistes darle ese toque analogico, pero a mi me gusta asi tal como está.
Subir
Yocamy
#10 por Yocamy el 25/07/2005
Merenguebomba escribió:
Pero explicame, el tema me dices que es de Norah Jones , pero tu lo secuenciastes y grabastes la voz con la audigy2, no? como grabastes la voz, directa a disco duro? es que me gusta el cuerpo que tiene y maxo o tu eres un mostro o las audigy2 tiene un buen sonido de audio, dime que vst y demas utilizastes, salu2.


Pues la grabe diractamente a la tarjeta con microfono shure58 para voz de los que se usan para los directos..luego intento tratar la pista comprimiendo ecualizando..comprimiendo y dandole la rever donde utilize la lexicon plugin gratuito de la sir.
Mi antipop para la voz ..es una media de mujer sujeta con una especie de alambre a la barra del micro..esto me d aun poco de verguenza decirlo...pero creo que primero intentare hacer las cosas con pocos medios para que luego resulte mucho mas sencillo todo.
Tengo unos cuantos temas latinos hechos hace unos 4 años que a ti te gustara oirlos...hoy por la noche los subo..y esos los hice con la live..tambien hay algun merengue :D .
Saludos.
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 25/07/2005
Alguien escribió:

Tengo unos cuantos temas latinos hechos hace unos 4 años que a ti te gustara oirlos...hoy por la noche los subo..y esos los hice con la live..tambien hay algun merengue .
Saludos

Ok subelos que me los bajo todos jejej, me gusta lo que haces y mas aun con pocos medios O:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo