¿que tal estan los event tr8?

lisane
#1 por lisane el 12/06/2005
Por favor decidme los pro y los contras de estos monitores, estoy apunto de adquirir unos. muchas gracias.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
CLASSICA
#2 por CLASSICA el 12/06/2005
lisane escribió:
Por favor decidme los pro y los contras de estos monitores, estoy apunto de adquirir unos. muchas gracias.

un saludo
Estan de P.M.- Yo los tengo para mis mezclas cañeras y me suenan de maravilla.-El unico problema que les veo es la tremenda potencia para ser unos monitores de campo cercano.Yo creo que me hubiera apañado perfectamente con los TR5, pero en fin.-
Subir
chema001
#3 por chema001 el 12/06/2005
Yo tengo los TR-6 y muy bien. Claro que si los comparas con Adams (¿se pone así?) y otras gamas más altas quizá flojeen.

De todas formas si tu habitación no es muy grande con te pilles el cono de 8', puedes ir muy pasado de graves.
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 13/06/2005
yo tengo los tr-5 como referencia ya me van muy bien.
Si las cosas van bien pasare a unos genelec o Adam
Subir
maziu
#5 por maziu el 13/06/2005
Lo ideal seria probarlos donde vas a usarlos,hay gente que se pilla una de 8 y descubre que hay demasiados graves,suanan demasiado para el espacio que tiene..
Y otra que se pilla unos de 5 y descubre que podria meter mas graves.
Subir
capitanz
#6 por capitanz el 29/12/2006
¿Qué diferencia hay entre los tr y los tr XL?
Subir
Atari 3.141592...
#7 por Atari 3.141592... el 29/12/2006
Yo iba a por los TR6, y me pillé los TR8 al final, puesto que valian poco mas, y me gustan mucho los graves... Pensé que me vendria mejor, puesto que para la música que produzco una buena respuesta en graves es prioritaria. Flipé con los graves y con la potencia de los altavoces. Una vez probados, pensé que con los TR6 hubiese tenido bastante, pero no me arrepiento. Me encantan sus graves, suenan muy nítidos. Yo te los recomiendo. Eso si, tengo una sala de 3 por 4 metros y los tengo que poner con el input gain al mínimo... o revientan!!!

La diferencia entre los TR8 y los TR8 XL es que los primeros tienen 70+30W y los XL tienen 100+50W, una locura...

Me encantan mis Event, pero en cuanto pueda voy a por unos Genelec 1030... como suenan!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo