¿que tal es faceboock.com?

amando
#1 por amando el 15/09/2008
Pues eso, que tal es este portal, nunca me he registrado en este tipo de paginas, pero un amigo es bastante asiduo y es para recomendársela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 15/09/2008
Salud!

Es facebook.com

Es de las páginas más famosas de Internet, así que tú mismo. Yo tengo una cuenta pero la verdad es que no la uso. Mis "necesidades sociales" las cubre ya Hispasonic.
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/09/2008
no esta mal...pero yo uso otra...mas que nada porque todos los conocidos estan ahi
Subir
Jim Beam
#4 por Jim Beam el 15/09/2008
Yo creo que en España se usa mucho más http://www.badoo.com
Subir
Born®
#5 por Born® el 15/09/2008
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 15/09/2008
a mi personalmente me gsuta más fotolog ya que por mi ciudad todo el mundo tiene uno y es muy facil encontrar gente que conoces..

p.d: no recomiendo tuenti para nada
Subir
Arlita
#7 por Arlita el 15/09/2008
Efran,por curiosidad,porque no recomiendas Tuenti?
Subir
amando
#8 por amando el 16/09/2008
Vale, gracias chicos. Os pregunto por ese sitio web, porque por casualidad vi a alguien que hace 20 años que no veo, y el tampoco, como el es separado... no tiene problema

Saludos
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 16/09/2008
A mí hace cosa de 5 meses me localizó a través de Facebook una novia que tuve a los 17 y luego quedamos en Santiago de Compostela (ella vive en Barcelona) y pasó todo lo que no había pasado cuando tuvo que haber pasado :twisted:
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 16/09/2008
Salud!

Erm... ¿lo qué? ¿No lo ves hace 20 años porque es separado? ¿Y por eso no tiene problema en qué, en no verte en 20 años?

Lo siento, no es por reírme, es que no he entendido nada.
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 16/09/2008
Coño Kraken, que las JEFAS aprietan que no veas :roll:
Subir
Paco Melero
#12 por Paco Melero el 16/09/2008
Arlita escribió:
Efran,por curiosidad,porque no recomiendas Tuenti?


Me registre a Tuenti, la verdad es que tiene posibilidades (más que fotolog) pero el caso es que yo busque gente de mi ciudad y solo habia 6 personas...en comparación a las cientas que puedo encontrar por fotolog...

Por otra parte, intentan ser un gran portal y a mi no me dio esa sensación...

Creo que por el sur de españa si que hay mucha gente que tiene Tuenti
Subir
mvbeatz
#13 por mvbeatz el 16/09/2008
... weno, supongo que en tuenti depende de la red a la que te adscribas, si es que te adscribes a alguna. Si no lo haces, no hay más manera de encontrar a la gente que por el nombre.

... de todas maneras y después de pasarme por aquí y por Myspace, entrar en tuenti te hace plantearte algunas cosas. Pero hay una que me inquieta más que las demás:

... la gente hace alguna otra cosa que no sea beber a dolor ??? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo