Que tal KRK?

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 19/04/2006
Trabajé con esta marca con estos monitores durante una época, con los v8 series 2 y la verdad es que tampoco me maravillaron demasiado. Ultimamente les he estado echando el ojo otra vez y he visto la serie Rokit powered que al parecer esta bastante bien. En la mix los ponen como una buena opción y de precio andan bastante razonables, ¿Alguien los probó o sabe algo sobre ellos?.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
ritefoc
#2 por ritefoc el 19/04/2006
he escuchado estos dias que los krk estan bastante bien, yo particularmente no he tenido la oportunidad de escucharlos
Subir
quark
#3 por quark el 19/04/2006
Hola RevolutionSunday.
Te dejo dos enlaces que tal vez te ayuden en algo.
Uno lo abría yo en su día con la idea de compar unos Rockit. Finalmente acabé comprando uno Krk V6. A mi me gustan, pero como digo en el segundo hilo que te he pasado, no los he comparado con ninguno de la misma gama.
https:/www.hispasonic.com/foros/monitores-krk-tal/64347
[url=https://www.hispasonic.com/foros/alquien-tenga-monitores-krk-me-puede-aconsejar/95064 ... hlight=krk[/url]

Un saludo.
Subir
quark
#4 por quark el 19/04/2006
Por cierto, si los de la serie V no te maravillaron no creo que lo hagan los Rockit que son la gama baja de Krk.
Saludos.
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 19/04/2006
Yo también quería unos v6 pero probé los v8 y me parecieron un poco agresivos, por lo que me decanté por event..
Subir
quark
#6 por quark el 19/04/2006
Por cierto Revolution, no se si estás en Murcia o Barcelona, pero si estás en Barcelona y quieres escuchar los V6 puedes pasarte por casa. Ya te digo que la habitación no está acondicionada ni nada, pero bueno....
Subir
RevolutionSunday
#7 por RevolutionSunday el 19/04/2006
Hola! muchas gracias por los comentarios. En principio yo voy mirando monitores de 8 pulgadas, realmente lo que más me ponen son unos ADAM...pero la pareja ronda los 1700 € y a pesar que yo sé (porque los he escuchado) que valen ese dinero, no tengo claro poder pillarlos ahora por lo que estoy sopesando otras alternativas. Pensaba que los rockit eran superiores a la serie V...

Será cuestión de ir echandoles un ojo.

quark escribió:
Por cierto Revolution, no se si estás en Murcia o Barcelona, pero si estás en Barcelona y quieres escuchar los V6 puedes pasarte por casa. Ya te digo que la habitación no está acondicionada ni nada, pero bueno....


Ahora mismo en murcia, cuando voy a BCN (lo cual ocurre una o dos veces al mes) ando muy ocupado con ensayos y cosas así...pero si sigo con curiosidad te mando un privado y te digo algo. Muchas gracias por el ofrecimiento, eres muy amable
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo