yo tengo la pequeña, la fast track normal y me va muy bien, sobre todo la uso para meter voces y guitarras y no me da ningun problema.
y evidentemente si en la web de m-audio y en la caja del producto, dice que es compatible con pro tools m-powered 7 pues lo es....
Si sólo la quieres para disminuir la latencia, mejor una de la serie delta. La Audiophile 2496 por ejemplo. Es más económica y las PCI de m-audio son una roca de estables y la latencia es mínima.
Ahora la fast track está muy bien, pero si tammbién quisieras grabar audio y otras opciones.
Si sólo piensas grabar MIDI me parece mejor la audiophile.
Saludos
Yo tengo la Fast Track Pro, y fue una buena compra. Ahora casi todas llevan los Asio, y no tienen latencia. La mia, aunque el ordenador vaya petao me va muy bien. La tengo de todoterreno, y se le ve solida. La salida de auriculares tiene muy buena amplificacion, y eso me gusta, para grabar directo, por ejemplo. Tiene las entradas combinadas de micro y TRS en una, que tambien mola, porque ahorra espacio, y es muy mona!! jeje
Está muy bien de precio, y se porta bien, yo volveria a comprarme la Fast Track Pro, o si ahorras un poquito, no dudes tampoco en la 1616m, que tambien está genial, pero hay que estar mas sueltecillo de pelas. Suerte con ello