*-*-*
Jaume.Areste @ 03 Nov 2006 - 09:03 PM escribió:
Hola Gende. Escuché tu tema. Lo noté algo extraño, en concepción y en desarrollo. Tendrás que disculparme ya que esos estilos no son demasiado mi fuerte. En general, no obstante, no me han gustado demasiado los sonidos que has empleado, los noto demasiado General Midi, les falta un poquito de alma (espero estar explicándome). Creo que deberías trabajártelos un poquito más.
Es solo mi humilde opinión.
Un saludo.
Jaume, Agradezco inmensamente por tomarte el tiempo de escuchar mi canción, como veras, apenas comienzo a crear música y estoy deacuerdo, el tema quedó extraño, no logro clasificarlo en un genero especifico fue por eso que desde el comienzo me dije, experimentemos con el Fruity, y fue entonces cuando en Hispasonic encotré genero electronica experimental, quedó en el lugar preciso, realmente tienes toda la razón el tema esta bien falto de trabajo, muy poco elaborado, entiendo perfectamente lo que quieres decir, otro punto en contra es que aparte de comenzar a crear música vengo a insertarme a un genero que apenas comienzo a conocer, bueno trato de hacer Techno o algo de trans, pero mis influencias pasadas debo empezar a manejarlas mejor, desde niño la música que he venido escuchando ha sido el Rock duro o Heavy, un gran tiempo, por no decir la mayoria, el Death Metal, era mi pasión de ahí pasé a un Rock mas suave... estilo Nirvana, GreenDay, Bon Jovi, Metallica, Sepultura... entre otros; estos generos bienen muy distintos en su teoria musical como en su ideologia tematica... y es este un proceso que debo comenzar a pulir: La Fusión da como resultado Extrañezas... pues ultimamente me he inclinado a escuchar a musicos como Dj Tiesto, Ferry Corsten, ATB, DJ Shog, Mauro Picotto y estrellas de los generos, ...Sin dejar a un lado a Enya, Enigma, Tangerin Dream, Vangelis... Pink Floyd, ... ,,, Es realmente extraño, han sido etapas de mi propia vida, no diria que pasajeras pues todas en la plataforma música he vivenciado en cada genero intensas Experiencias, Magicas Sensaciones en cada genero independiente uno del otro, ...y aún continua pasando, nacen en mí ciclos melodicos a escuchar clasificados en generos, segun estados del alma y el tiempo... Realmente disfruto la música, es mi mejor amiga, la amo a todo potencial, he dejado a un lado mi guitarra electrica, tomando herramientas netamente virtuales, a ver que sucede en un largo tiempo de dedicación; son todas tus recomendaciones adecuadas las tomaré en cuenta, he escuchado algo de tu música: "Tanto tiempo" ...y noto en ti la fuerza que te mueve y tu impulso es crear sentimientos duros, especialmente en la logica melodica,,, Venir de ti un aporte como lo haz hecho ha requerido aguantarte trozos de mis temas, Te lo agradezco de nuevo, Tu estilo va bien, Excelente calidad de audio, buena mezcla... Eres hermano un gran músico... Propongo firmemente dedicarle un mejor tiempo a la elaboración más cuidadosa de mis producciones... no soporto sostenerme a este nivel y para esto a estudiar un poco más... ...Admiro tu inigualable Verdad!
Saludos y muchos Exitos!
*-*-*