Que tal es la nueva Roland ua 55 quad capture?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Aquí (mirar enlace) queda claro que es una buena opción, yo ya estoy usando la Octa Capture y mas feliz no puedo andar.
https://www.hispasonic.com/foros/consejo-sobre-cakewalk-25-ua-ex/374834
Leer el hilo y sobre todo ver los vídeos para entender las mejoras, que ahí se habla de los pros de la Quad Capture.
Suerte con tu desición!.
Aquí (mirar enlace) queda claro que es una buena opción, yo ya estoy usando la Octa Capture y mas feliz no puedo andar.
https://www.hispasonic.com/foros/consejo-sobre-cakewalk-25-ua-ex/374834
Leer el hilo y sobre todo ver los vídeos para entender las mejoras, que ahí se habla de los pros de la Quad Capture.
Suerte con tu desición!.
hola me gustaría preguntar un par de cosas espero que me pudieras ayudarme
yo tengo la cakewalk ua 25 ex iva genial hasta que cambié la configuración del pc y no del programa sonar le
y ahora el micro no me graba no hay manera no recibe señal pero en cambio cuando le doy a monitorizaje del micro lo escucho que da respuesta pero no llega el sonido al programa no lo entiendo y llevo así unos días sin poder trabajar agradecería que me ayudarais .
y luego la roland de la que hablais que tal funciona ? quizás devuelva esta y la cambie por la roland , lo que he visto que tiene previos premium pero no tiene compresor , realmente es prescindible el compresor ?
un saludo y gracias !
yo tengo la cakewalk ua 25 ex iva genial hasta que cambié la configuración del pc y no del programa sonar le
y ahora el micro no me graba no hay manera no recibe señal pero en cambio cuando le doy a monitorizaje del micro lo escucho que da respuesta pero no llega el sonido al programa no lo entiendo y llevo así unos días sin poder trabajar agradecería que me ayudarais .
y luego la roland de la que hablais que tal funciona ? quizás devuelva esta y la cambie por la roland , lo que he visto que tiene previos premium pero no tiene compresor , realmente es prescindible el compresor ?
un saludo y gracias !
La UA-55 sí que tiene compresor, pero se accede a el por software...Quitando esto, es prácticamente lo mísmo que la UA-25...Solo que mucho mejor: Sube hasta 192 Khz (en lugar de los funcionales 96 Khz de tu UA-25) y además en el compresor por soft puedes acceder a la totalidad de los controles del compresor (Ratio, thresold, attack, release...)
No quiero hablar de algo que desconozco, pero en base a muchas cosas que he leído de Focusrite (gama barata, claro) están viviendo mucho de rentas y del buen nombre que se han labrado.
Por supuesto que una ISA tiene que ser un aparato cojonudísimo, pero dudo mucho que una Scarlett tenga algo del legendario sonido Focusrite.
Otra cosa es que seguro que funciona de puta madre y suena cojonuda...
Yo me decanté por la Quad Capture simplemente porque me parecía que las 2 estaban bien pero en frecuencia de muestreo la Roland era el doble de potente (192 Khz).
Habría que poner las 2 a funcionar con señales idénticas y muchos instrumentos para valorar si existe diferencia y cual es mejor, pero vamos que las 2 son buenos cacharros, muy capaces y eficientes...Y a precios perfectamente asequibles!
Cuando te decantes cuéntanos qué tal.
Como soy bajista puedo decir que he quedado sorprendido con la cantidad de matices y tonos que he descubierto en mi A.V.62 al pasarlo por la QuadCapture...
Quitando eso y unas tomas con condensador no puedo aportar mucha más información (de momento).
Suerte!
Por supuesto que una ISA tiene que ser un aparato cojonudísimo, pero dudo mucho que una Scarlett tenga algo del legendario sonido Focusrite.
Otra cosa es que seguro que funciona de puta madre y suena cojonuda...
Yo me decanté por la Quad Capture simplemente porque me parecía que las 2 estaban bien pero en frecuencia de muestreo la Roland era el doble de potente (192 Khz).
Habría que poner las 2 a funcionar con señales idénticas y muchos instrumentos para valorar si existe diferencia y cual es mejor, pero vamos que las 2 son buenos cacharros, muy capaces y eficientes...Y a precios perfectamente asequibles!
Cuando te decantes cuéntanos qué tal.
Como soy bajista puedo decir que he quedado sorprendido con la cantidad de matices y tonos que he descubierto en mi A.V.62 al pasarlo por la QuadCapture...
Quitando eso y unas tomas con condensador no puedo aportar mucha más información (de momento).
Suerte!
Hace un par de meses que la uso con un micro Akg c 391 b y estoy contento, aunque soy un absoluto profano en la materia. Aquí te dejo una prueba para que compruebes el resultado.
http://www.youtube.com/watch?v=NCYC3sYMC6I&list=UU89aBYge7vpJwPjmqA55bxw&index=2
http://www.youtube.com/watch?v=NCYC3sYMC6I&list=UU89aBYge7vpJwPjmqA55bxw&index=2
La Roland ua 55 quad capture es de un nivel medio, bien fabricada, convertidores de buena calidad, previos discretos pero potentes, nada que ver con las fast track de m-audio, fácilmente esta al nivel de la Scarlett de Focusritte que también es una muy buena interfaz, por la que te decidas será una muy buena compra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo