Que tal os llevais con los vecinos ?

--31852--
#1 por --31852-- el 21/06/2009
Yo solo tengo 3,una señora muy pesada maniatica del jardin y aficionada las preguntas indiscretas.

Un vecino frutero al que le compro por compromiso y con cara de mortadelo (un tio majete)

Una vecina de no se que pais,que nunca dice hola ni aun que le aguantes la puerta principal cuando viene cargada de bolsas (a la segunda dije QUE TE DEN)

No me puedo quejar,no dan problemas de ningun tipo,los que tenia antes eran unos ASQUEROSOS

PD. Jim,ya sabemos que no tienes vecinos,que vives de puta madre al lado de la playa que nunca visitas,y que eres el amo de un foro :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 21/06/2009
Yo a mi vecina antes melafo.......



.....Ya no! :cry:

PD: Los demás, ni fu ni fa.... no les hago mucho caso.
Subir
Endre
#3 por Endre el 30/06/2009
Pues hace poco ha llegado alquilada una vecina francesa que ya me ha invitado a su cumpleaños. Supongo que querrá que toque algo al piano para los invitados.
Subir
pollojul
#4 por pollojul el 30/06/2009
Endre escribió:
Pues hace poco ha llegado alquilada una vecina francesa que ya me ha invitado a su cumpleaños. Supongo que querrá que toque algo al piano para los invitados.

diras la cucaracha
Subir
Endre
#5 por Endre el 30/06/2009
Pues si sus amiguitos también son franceses me veo tocando la marsellesa y sur le pont d'avignon. Espero que no disparen al pianista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo