Qué tal el servicio técnico Dell

Briar
#1 por Briar el 12/03/2006
Relacionado con la compra de varios portátiles Dell me han preguntado cómo y qué tal funciona el servicio técnico de ésta marca en éste momento y no he sabido explicarlo muy bien... Si alguien ha tenido relación con ellos últimamente, sobre todo en el aspecto de recogida a domicilio de los equipos, ¿podría explicarnos sus impresiones?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
fi
#2 por fi el 13/03/2006
Hey ¿qué tal? Yo tengo un Dell de sobremesa y las dos veces que he necesitado que me recojan el monitor que se me escacharró todo fue perfecto: se llevaron el viejo y me dejaron el nuevo, y solo tuve que esperar un dia, asi que sin ningun problema; solo espero que ya no se me vuelva a romper, porque ya se acabó la garantía de todas todas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas