Yo tengo un microKorg, no soy teclista, y tan solo hecho en falta la falta de expresión te las teclas, que no son ni sensibles a la velocidad ni nada. Pero para disparar 4 acordes para hacer sonar el vocoder, y poco más está bien. Por otro lado, echo en falta un teclado en condiciones cuando quiero tocar realmente melodías en el teclado. No es uqe tenga unos deos porruos como morcillas, pero se me antoja algo incómodo, por lo que no descarto el uso de un teclado controlador de teclas standard. Lo que a alguno puede parecerle una tontería.
Pero es que teniendo el potencial del "pequeñin", y el precio absurdo de cualquier controlador cutre, veo que no es una tontería.
En tu caso, siendo solo un controlador,...y dependiendo de tu destreza al teclado, puede merecerte la pena o ser un coñazo, y al principio puede qe te cueste acostumbrarte.
Con respecto al pad, echa un vistazo por yotube, yo no paro de ver a peña como aporrea los pads tocando baterías como si de una de verdad se tratase!! así que fijo que al menos eso no te defraudará.
Pues es una putada esto de las miniteclas...
En las especificaciones del Microkorg/MicroKontrol pone que la teclas son sensibles a la velocidad,lo que no tiene es Aftertouch,pero que no sean sensible a la velocidad tiene delito.
Yo soy malisimo tocando,pero que menos que sensibilidad.
Bueno,a ver si se animan más gente a contar su experiencia con las minikeys.
Gracias Leo.
Bueno,entonces es verídico lo que comenta Leo?
Alguien mas que lo haya probado y note el problema de la sensibilidad ?
Que estoy a punto de decidirme...