Que tal el sonido?

tintxu
#1 por tintxu el 27/06/2006
A ver que os parece el sonido

Está grabado con una tarjeta integrada :oops:

Queria saber si es muy mejorable el sonido de grabacion

Aqui lo teneis
https:/www.guitarristas.info/portal/mod ... p3/679.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
maesmaje
#2 por maesmaje el 27/06/2006
Hombre, a disco no suena, pero para eso hay que tener más equipo, y grabar la batería con micros y tal.
Lo que sí puedes hacer, es arreglar esta mezcla, que para mí está mejorable.
Corrígeme si me paso. Debes grabar el bajo con un bajo, porque suena a guitarra haciendo el bajo, o directamente has pasado de grabarlo, con la pérdida de peso sonoro y rítmico que esto supone. Las guitarras están muy lejos, y muy centradas. Las rítmicas yo las pondría abiertas a tope, o casi a tope, para dejar más sitio al bajo, y cortaría un poco los graves, por 200hz de las guitarras, para que salga más el bajo también. Además, elegiría otros sonidos de batería, con más calidad. Si la tienes en midi, es fácil cambiar el sonido de la muestra, si puedes elegir, claro. Si no puedes elegir, pon una reverb enorme muy cortada en la caja, para que suene más gruesa y no tan corta, y añade reverb de un segundo o más a los platos, y echa toda la batería un poco hacia atrás en la mezcla, menos el bombo, y la caja depende de como quede con la reverb, para que quede del mismo tamaño que las guitarras, sobre todo la principal, que creo que debe ser tan grande como la caja, o un poco más.
Ala, ya te he roto el esquema. Lo siento, estoy enfermo, y ya es muy tarde para arreglarlo.
Saludos, suerte, y disfruta.
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 27/06/2006
Ostias tio me has dejado :oops: :cry:

jeje :lol:

Veo que tengo mucho para mejorar

La base está hecha con el Fruity loops y el bajo está hecho con un sonido wav, solo que he buscado uno que está como tapando la cuerda. Quiero decir que no lo he grabado con guitarra.......

En cuanto a la bateria, lo mismo, grabado con wavs del fruity loops

Muchas gracias por tu ayuda :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo