Buenas y felices fiestas.
Ayer me propuse la meta de hacer una mezcla con muy poca compresión y que sonase equilibrada. Para ello hice bastante uso del analizador de frecuencias. Se trata de un loop que se repite 1 minuto. Que tal os suena?. Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En mis altavoces se escuchan un poquito saturado pero bastante bien bro
Muchas gracias por comentar. A mi tambien me suena un poco saturado como tu dices. Es que en el master puse un clipper comiendome bastante parte de la bateria. Creo que me he pasado un poco. Un saludo!
pues suena muy armonica...yo la verdad es que no suelo usar compresores..ni sidechains por que nunca me suele gustar el resultado ...le noto falta de vividez a la musica prefiero utilizar mas los parametros que me ofrezca el sintetizador en cuestion...!!!
Hola, a mí me suena perfecto. No soy un experto, pero conceptualmente no me gusta utilizar compresores (ya no digamos un clipper), aunque a veces resulta inevitable. Prefiero jugar con los niveles en la mezcla final.
En los míos suena perfecto. Son altavoces grandes de una minicadena que tiene unos añitos, y me suena muy bien y equilibrado tu tema.
Nada mal!
Yo le daría un pelin de compresión a la caja para que tuviera una línea más PUNCH pero es gusto personal ,o eso o bajar la.tensión en CENTS y daria más anchura Estereo a los teclados!
Por resto guai,agradable!
Bastante limpio todo, suena bastante bien aunque sea sólo un loop de un minuto.