Que tal suena esta mezcla en tus altavoces?

SkaKunK
#1 por SkaKunK el 23/12/2017
Buenas y felices fiestas.

Ayer me propuse la meta de hacer una mezcla con muy poca compresión y que sonase equilibrada. Para ello hice bastante uso del analizador de frecuencias. Se trata de un loop que se repite 1 minuto. Que tal os suena?. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PM-1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Crhistian Medeiros
#2 por Crhistian Medeiros el 25/12/2017
En mis altavoces se escuchan un poquito saturado pero bastante bien bro
Subir
SkaKunK
#3 por SkaKunK el 25/12/2017
Muchas gracias por comentar. A mi tambien me suena un poco saturado como tu dices. Es que en el master puse un clipper comiendome bastante parte de la bateria. Creo que me he pasado un poco. Un saludo!
Subir
ptzuo
#4 por ptzuo el 01/01/2018
pues suena muy armonica...yo la verdad es que no suelo usar compresores..ni sidechains por que nunca me suele gustar el resultado ...le noto falta de vividez a la musica prefiero utilizar mas los parametros que me ofrezca el sintetizador en cuestion...!!!
Subir
Germán Gallego
#5 por Germán Gallego el 05/01/2018
Hola, a mí me suena perfecto. No soy un experto, pero conceptualmente no me gusta utilizar compresores (ya no digamos un clipper), aunque a veces resulta inevitable. Prefiero jugar con los niveles en la mezcla final.
Subir
Juan Atlante
#6 por Juan Atlante el 12/02/2018
En los míos suena perfecto. Son altavoces grandes de una minicadena que tiene unos añitos, y me suena muy bien y equilibrado tu tema.
Subir
IanPombo9
#7 por IanPombo9 el 13/02/2018
Nada mal!

Yo le daría un pelin de compresión a la caja para que tuviera una línea más PUNCH pero es gusto personal ,o eso o bajar la.tensión en CENTS y daria más anchura Estereo a los teclados!
Por resto guai,agradable!
Subir
SkaKunK
#8 por SkaKunK el 14/02/2018
Muchísimas gracias a todos por los comentarios y apreciaciones. Me sirven de mucho.:tambor: :birras:
Subir
pATCHER
#9 por pATCHER el 18/02/2018
Bastante limpio todo, suena bastante bien aunque sea sólo un loop de un minuto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo