¿Que tal van los Samson Rubicon? ¿Y los KRK Rockit?

poisondj
#1 por poisondj el 24/05/2006
Pues eso, me gustaria saber si alguien tiene unos rubicon o unos KRK, o ha tenido oportunidad de comparar los dos, pq estoy mirando de comprarme unos monitores, y no tengo tanto dinero para unos genelec o similares, la habitacion mia es muy pequeña, con lo cual mucha potencia tampoco necesitaria. saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 29/05/2006
Los dos tienen una relación calidad/precio muy buena. KRK por regla general, siempre tiene mayor calidad y una respuesta más fiable, pero en estas gamas de precios, lo mejor es que escojas los que más le gusten a tu oido. Es decir, que decidas despues de escuhar uno y otro, vamos es mi opinión general en cuanto a monitores de este tipo.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 29/05/2006
yo tengo unos samson resolv 2.1 y la verdad van de miedo aunke los rubicon no los he oido pero Samson me parece una marca de confianza pero es mejor k los pruebes tu mismo y compares antes de comprar nada
Subir
marcelodepetro
#4 por marcelodepetro el 31/05/2006
Hola, yo me compré los rubicons r5a ayer, y audicioné básicamente todo lo que hay en el mercado, y trabajo con mucha variedad de monitores. Te cuento que a i me resultaron la mejor opción. No llego a los 1500 dolares que cuesta aquí un par de dynaudios, asi que probé los rokit, y me decepcionaron mucho. Me gustaron mas aún los resolvs, y, por el mismo precio, me compraba los 65a, en vez de los rp5. Resultó que conseguí los rubicons, y son aún mejores que los resolvs.
Te aconsejo que los consideres seriamente.

Saludos desde Argentina

Marcelo Depetro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas