De sonido no lo veo mal, me resulta muy hiriente el hi-hat todo el rato y en cuanto a estructura-dirección el tema es un poco monótono, vendría bien algun cambio; coro, voces parón en seco.. algo.
De master está de cojones, el problema lo veo de mezcla. El hh yo lo escucho desamiado alto y los teclados también. El resto si que parece en su sitio.
Y estructuralmente es muy mejorable igual que tu otro tema... Eso de poner a sonar todos los instrumentos a la vez durante tanto tiempo seguido y sin variaciones aturde mucho.
Jo. Después que han dicho lo del hit hat ya.. Es verdad que raya un poco. Me uno a los que señalan que mejor no preocuparse tanto por la masterización más que por el estilo, composición, forma, etc.
Pero, también te digo una cosa, estoy escuchándolo a pie de piscina, con el solecito, el frescor, etc y , ni tan mal.
Es un poco ingenuote, los típicos primeros temas. Pero yo lo dejaría así. Después de 30 años dirás ¡ostias! Mira, uno de mis primeros temas, qué nostalgia.
Un saludo
#7 Gracias por compartir tu método de trabajo. Yo por ahora voy mezclando según produzco.