Alguien escribió:ahh, por cierto robotijo, si quieres que cvchavo te reconozca lo mejor es que te hagas una camiseta amarilla ....... con el logo de correos
Los hay que no hemos de llevar los calzoncillos por fuera para que nos reconozcan
Alguien escribió:¿Y si se hacen varios modelos en los que los que los ojos del monitor vayan siguiendo a las letras? Es decir una con las letras a la izquierda en vertical (o giradas) y los ojos mirando hacia allá, otra con las letras encima del monitor y los ojos hacia arriba, otra con el logo invertido (cinosapsih) y los ojos bizcos cual Leticia Sabater... ¿me explico?
Alguien escribió:
El color más bien discreto, no me gustaría llamar la atención.
Alguien escribió:
¿Y si se hacen varios modelos en los que los que los ojos del monitor vayan siguiendo a las letras? Es decir una con las letras a la izquierda en vertical (o giradas) y los ojos mirando hacia allá, otra con las letras encima del monitor y los ojos hacia arriba, otra con el logo invertido (cinosapsih) y los ojos bizcos cual Leticia Sabater... ¿me explico?
Soyuz escribió:
El nuevo diseño ya está registrado y protegido en la oficina de patentes y marcas desde el martes pasado. Si no os lo he enseñado hasta ahora ha sido para hacerlo coincidir con la presentación del ganador. O ganadora, mejor dicho: ha sido Ana Fernández, diseñadora también de los logos de Zara Home y Bershka.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo