Taller construcción sinte modular

linkaman
#1 por linkaman el 09/11/2010
Si os mola construir vuestros cacharros y estais en la zona de Barcelona os recomiendo esto:

http://befaco.ueuo.com/

Yo ya he ido a varios talleres y ya tengo un modular que suena.
- 1 VCO (le meteré otro en un futuro)
- 1 generador envolvente complejo (y jod*r si es complejo)
- 1 VCF de 30db
- 1 VCA
- Patch entrada
- Convertidor Midi CV polifonico

Ahora estoy en fase de construcción de la caja y para el próximo taller toca generador de ruido. En un futuro quieren hacer secuenciador, ring modulator, ...
El sitio tiene herramientas, te dan la PCB y los componentes, te preparas los paneles, ... En serio, no es por hacerles propaganda. Vale la pena y el sinte que me está quedando es una bestia.

De verdad recomendado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dub'O'Tronik
#2 por Dub'O'Tronik el 09/11/2010
Esta página es la Hostia! la seguire muy de cerca, a ver si poco a poco voy haciendome los modulos, GRACIAS!!!
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 12/11/2010
...

Creo que ya habia post sobre ellos pero si no es asi...

100% recomendado.


...
Subir
diegodeleon
#4 por diegodeleon el 07/12/2010
Tenemos por ahi ( http://www.befaco.org ) un video por si quereis echarle un ojo. hay se explica a grandes rasgos como se fabrican los sintes y como hacer un patch basico.
Subir
youmakeme
#5 por youmakeme el 09/12/2010
¿ Habéis pensado en abrir una sucursal en Madrid?
Subir
diegodeleon
#6 por diegodeleon el 23/12/2010
Hombre una sucursal seria si fuéramos "la caixa" :mrgreen:
Befaco es un colectivo no una empresa. Es una iniciativa que surgió de nuestra pasión por los sintes (lo cual no quiere decir que no saquemos cierto provecho económico para darle continuidad).
Estamos intentando hacerlo en Madrid hace tiempo pero de momento no encontramos quien nos de el soporte adecuado.
¿conoceis a alguien en el medialab Prado o algún sitio similar? se aceptan sugerencias
Subir
kr3st0
#7 por kr3st0 el 27/01/2011
Molaría tener algo así en Bilbao, aunque reconozco que tampoco me he movido demasiado buscando personal con estos intereses.
Subir
Man with the x-ray eyes
#8 por Man with the x-ray eyes el 27/01/2011
Voy a tener que pasar por Medialab la próxima semana para otro asuntillo hispasónico... yo creo que allí sería fácil que organizaseis algo,porque no hay muchas propuestas relacionadas con la música. si queréis que os eche una mano, ya que estoy en Madrid, os ayudaré en lo que pueda,
saludos
Subir
cuerdasgordas
#9 por cuerdasgordas el 27/01/2011
Muy interesante, creo que revisaré eso en detalle.
Ahora yo ando en plan de construir unos controladores MIDI con hardware libre (Arduino particularmente), en internet hay varios videos de gente que ya lo ha hecho, creo que le echaré una mirada y estaré por aquí preguntando cosas.
Subir
Solid
#10 por Solid el 28/01/2011
Por favor, pasaros por aquí y opinad...

https://www.hispasonic.com/foros/llamamiento-diy-madrid/358886

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo