neibll escribió:hola, soy nuevo en esto, me interesaria saber q temas hay q mezclar o si mezclo el q yo quiera, y donde los bajo.
gracias
¿Qué es el taller de mezcla? ¿Cómo participar?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola: yo entre a este link https:/www.hispasonic.com/taxonomy/term/1145/all
y encontre las pistas y los tutoriales, quisiera saber que programas utilizan para poder comenzar a practicar algo
de todas maneras quisiera probar con pistas que ya tengo grabadas de guitarra bajo voz etc, no se si será valido igual para el taller luego subir un trabajo asi..
muchas gracias.
Saludos!
Danai
y encontre las pistas y los tutoriales, quisiera saber que programas utilizan para poder comenzar a practicar algo
de todas maneras quisiera probar con pistas que ya tengo grabadas de guitarra bajo voz etc, no se si será valido igual para el taller luego subir un trabajo asi..
muchas gracias.
Saludos!
Danai
Baneado
ccesar escribió:Por que se cortan los videos de los tutoriales?
Es problema de mi conexion? aunque creo que no.
solo puedo ver 1 minuto y medio mas o menos.
a mi me pasa lo mismo. Se cortan (unos antes y otros despues). Mi conexión está bien (creo).....hay alguna manera de bajarse el tutorial entero?
Jose GDF escribió:tofermusic escribió:Hola, yo ya mezcle un tema, pero nosé como crear el reproductor, Alguien me puede guiar porfavor.
Saludos!!
Tienes que crearte una cuenta en Hispasonicos.com y subir ahí los temas. Cuando lo tengas te sigo explicando.
Un saludo.
Ya me cree una cuenta en hispasonicos.com, pero no encuentro donde subir los temas.
Alguien me da una mano?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo