Taller Mezcla y Masterizacion Heavy Metal

Zed
#1 por Zed el 26/09/2014
Taller Mezcla y Masterizacion


Heavy Metal


Nombre de la canción : Fuego
Genero : Heavy Metal
Pais : COLOMBIA
Autor : Cesar Angel



Contenido:


3 Voces principales crudas
3 Coros crudos
1 Piano
1 Bateria wav y midi
1 Bajo
2 Guitarras Rítmicas
2 Guitarras Lideres
2 Guitarras de Solos

acá les dejo otro tema para que practiquen sus mezclas y masterizaciones espero que el tema sea de su agrado es un aporte mas que hago a la comunidad hispasonic para el foro taller de mezcla y masterizacion a continuación adjunto el link de la descarga y la canción

link : https://www.dropbox.com/sh/9fp36l94vnxdyyk/AABj1V1eijKkmR4QbWD7V_92a?dl=0

link bateria midi tiempo 155 bpm : https://mega.co.nz/#!uAkAxD4a!kWyO0HRKj6hr5ptwjCouQjwn6oyUFeynDlmsCmV7szM
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuego - Cesar(2).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
MELE3
#2 por MELE3 el 29/09/2014
Aquí va mi mezcla, a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cesar Angel - Fuego (Mezcla MELE3).mp3
Subir
3
Zed
#3 por Zed el 29/09/2014
suena barbara !! tu mezcla pero la única falla que noto es que la voz y los coros quedaron creo que medio segundo atrás hice un archivo de audio comparando los tiempos de entrada de la voz coloque tu mezcla a la izquierda con bajos y el tiempo de la mezcla original a la izquierda subiendo medios para distinguir ahora si escuchas con cuidado en tu mezcla la voz se demora en entrar medio segundo (audio izquierda) mientras que en el otro entra casi que de inmediato con el acorde acustico (audio derecha) escucha aca dejo las 2 mezclas juntas solo es el detalle de las voces :D pero me sorprendió tu mezcla Sería el 3 golpe después de que entra sólo el bajo creo que es cuando el ride marca la entrada escucha con cuidado :) saludos!!!!

aca dejo el archivo comparado (canal izquierdo mezcla mele3) (canal derecho mezcla original )
Archivos adjuntos ( para descargar)
comparacion de tiempo de la voz.mp3
Subir
1
Erika
#4 por Erika el 29/09/2014
descargando he escuchado las dos mezclas :) si es verdad lo que dice zed a mele se le salio medio segundo del compás la voz seria genial escuchar la mezcla de mele correctamente de tiempos ya que tiene buena pinta :P por lo menos seguiré esa mezcla como guía me gusto mucho :D tratare de subir mi mezcla lo mas pronto posible saludos!!!
Subir
MELE3
#5 por MELE3 el 29/09/2014
Las pistas venían descolocadas y sonaban las guitarras sobre el piano así que tuve que desplazarlas junto a la batería y quedaron así, pensaba que habían quedado en su sitio.
Subir
1
Zed
#6 por Zed el 29/09/2014
si a lo mejor fue por la exportación de la sección pasada es que tenia en otro proyecto la grabación de las voces y el instrumental lo tenia aparte ;) me asegurare la próxima vez de dejar todo alineado en un solo proyecto fue mi error xD el instrumental esta bien solo era el detalle de la voz ya que se salio medio segundo pero en general esta genial tu mezcla saludos !!!! espero tu mezcla pronto erika saludos!!!!
Subir
hammet.33
#7 por hammet.33 el 18/05/2018
subo la mezcla de este tema antiguo que había por ahí saludos

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo