También Copla

copla
#1 por copla el 18/09/2006
También la copla es un estilo musical local, quizas poco representado en este foro, y a eso vengo yo, a intentar con el respeto debido representarlo, y aunque ahora me encuentro trabajando otros "terrenos musicales", de vez en cuando vuelvo a la fuente, a beber un poco de arte. Aqui os propongo este tema de los maestros Antonio Quintero, Rafael de León y Manuel Quiroga.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema3364.html


Deseo que os guste y que la copla tambien tenga su rincocillo aqui.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 18/09/2006
Lo reconozco, tengo ciertos prejuicios con la copla, supongo que la asocio a Rocio Jurado, paseitos dramáticos por el escenario y aqui hay tomate con paquirrin....pero aqui solo hay música hecha con un gusto exquisito....

... empiezo a replantearme la copla, supongo que, como en todo, hay bueno y malo, y esto es de lo bueno.

Enhorabuena, un saludo y bienvenida!
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 18/09/2006
No hay estilos de música buenos o malos, hay intérpretes buenos y malos y aquí, sin duda, estamos ante una buena intérprete.
Magnífico, con mucho sentimiento y bien cantado.
Un placer escucharlo.
Saludos
Subir
copeland
#4 por copeland el 18/09/2006
Alguien escribió:

No hay estilos de música buenos o malos, hay intérpretes buenos y malos y aquí, sin duda, estamos ante una buena intérprete.
Magnífico, con mucho sentimiento y bien cantado.
Un placer escucharlo.
Saludos


No se puede describir mejor!!!....
y eso que lola era lola!!!
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 18/09/2006
Que bonito Copla. Mucho sentimiento, que bien cantas y los màs importante, lo trasmites. Felicitaciones.
Subir
Beyoto = BeyTone
#6 por Beyoto = BeyTone el 18/09/2006
Precioso. Quien toca el piano? muy bonito tamién. Voz exquisita, seña copla.
Subir
copla
#7 por copla el 18/09/2006
Muchas gracias a todos, sé que la copla no es un genero que en hispa goce de buena critica, quizás también por las muchas petardas que solo saben darle el aire de reja, maceta y clavel. Me alegro de que os guste.
Por cierto Beyoto, quien me toca el piano es Tato Icasto.
Hasta pronto.
Subir
Beyoto = BeyTone
#8 por Beyoto = BeyTone el 18/09/2006
Grande Tato, y grande Copla!
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 18/09/2006
Está muy bien Copla, me gustó mucho, y coincido con Beyoto, muy bien también el piano.
Subir
ELECTRO-L
#10 por ELECTRO-L el 19/09/2006
Ha Electro-L su talente le permite beber de todos los caños del arte y no podemos olvidar, al menos yo con mi edad,que hace cuatro dias poco antes de los de Liverpool esta España que pisamos era tremendamente Cañí.A mi las folcloricas me ponen en el sentido erotico, creo que desde el drama de algunos textos,piden a gritos el consuelo erogeno,son un poco tanguistas tal vez, si me lo permiten.Todo lo dicho con el respeto y bajo un punto de vista personal.El piano es soberbio,a la voz que es tambien generosa le daria para mi gusto mas presencia.
Saludos electricos,ELE
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 19/09/2006
Yo te ví cantar este tema, de tirón, con un U-87 y un piano de cola pilotado por Tato, y que te voy a decir.... que tienes mucho arte y una voz densa, limpia y afinada, y que eres capaz de cantar cualquier cosa, que lo se yo.

Espero que colaboremos en ideas musicales que corretean por mi cabeza.

El piano está tremendo otro artistazo Tato, salvando el que un tonillo por encima te hubiera ido mejor pero este piano de cola no tenía "traspose".

Enhorabuena a ambos por el tema.
Subir
Garlu
#12 por Garlu el 19/09/2006
Excelente interpretación!!

Mi más sincera enhorabuena!!

El pianista genial... lo único, recomendaría que antes de grabar algo, el correspondiente afinador de un repaso general a todo, hay algunas notas que dan mucho el cante...

La voz, muy expresiva y limpia!!

Enhorabuena de nuevo!!

Garlu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo