Tampones siderales

calgonit
#1 por calgonit el 03/03/2007
hola a todos. agradeceré críticas sobre esta cosa q he colgado, en especial referidas a la calidad del sonido, aunque también aceptaré comentarios sobre mi estado mental. saludos

[flash width=200 height=100]http://www.chicobala.com/player%20mono.swf[/flash]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 03/03/2007
Muy bueno.
Las castañuelas... ¡Geniales!!
El tratamiento de la voz es lo que no me acaba de convencer, me gusta como suena, pero quizás le falte un poco más de nitidez. Pero mis altavoces domesticos tampoco dn para mas, así que no me hagas mucho caso.
Las influencias son evidentes ¿no? :wink:
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 03/03/2007
coño ¿y ese super boton megafantastico de la muerte? yo quiero uno desos!
Subir
Zorot
#4 por Zorot el 04/03/2007
Ostras que guapo; Muy Ochenta!
Teletransportado a tiempos de pantacas de vinilo.
Cojonudo.

Salut.
Subir
ben72
#5 por ben72 el 04/03/2007
Que buena! no te faltaran galas que hacer.. la música caspa vende mucho actualmente.
Subir
ELECTRO-L
#6 por ELECTRO-L el 05/03/2007
Le habla Electro-L,no encuentro entre tanto blog su email,tengo secretos de estado que necesita conocer.
Subir
calgonit
#7 por calgonit el 05/03/2007
Viyou- gracias por los comentarios. tomo nota de lo de la voz, q ya me dio problemas cuando me pase con la compresión. igual la he toqueteado demasiado. Ah! Concrétame lo de las influencias, a ver si coincidimos.
sopothetochoosea qué te crees? que cualquiera puede tener un boton como este? hay q hacerme mucho la pelota :o)
Gracias Zorot, no sé q son "pancatas", pero valoro tu opinión. Lo de los ochenta me temo q no tiene mérito, sencillamente me he quedado atrapado en un bucle temporal.
ben72Gracias por lo elogios. Tuve mucha caspa y la precaucion de guardar algo en un bote para cuando la necesitara.
hola ELECTRO-L, espero q no se trate de ninguna intriga palaciega. Si necesitas comunicarme algo utiliza la opción "mp" del perfil, y Soyuz transcribirá en un papel tu mensaje, atándoselo luego a una paloma mensajera que, finalmente, me lo hará llegar.
Subir
Zorot
#8 por Zorot el 05/03/2007
pancatas yo tampoco lo se

pantacas....pantalones!
:D
aupa.
Subir
Viyou
#9 por Viyou el 05/03/2007
Pues con las influencias me refería a grupos como Alphaville (los españoles), Golpes Bajos, La Dama se Esconde, etc.
Por cierto, que todavía no te puntuado. :oops:
Voy p´allá!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo