Me imagino que buscan ciertos criterios si alguien quiere hacerlo, como la musicalidad, la creatividad y el tipo de visión que tenga la persona, pero ¿Sería difícil que alguien no conocido llegue de la nada a contactar a un artista para realizar un proyecto?
¿Qué tan difícil es contactar y/o participar con artistas muy exitosos?
Me imagino que buscan ciertos criterios si alguien quiere hacerlo, como la musicalidad, la creatividad y el tipo de visión que tenga la persona, pero ¿Sería difícil que alguien no conocido llegue de la nada a contactar a un artista para realizar un proyecto?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#1
Eso depende una cantidad de factores difícil de codificar. Para empezar, nada que ver que eso lo conteste uno de cono sur del Suramérica (y ya diferiría la cosa que fuera uno de Chile, donde desde hace unos años, hay cierta vitalidad, a uno de Argentina).
En España, aún peor.
Pero no eres de América del Norte, y de un país con un crecimiento económico enorme y que, a la vez mantiene cierto parecido con los otros países de herencia española del sur.
En toda América la necesidad y presencia de la música en lo cotidiano (incluyo a la de cultura anglosajona; auqnue se manifieste en otros términos) es impensable aquí, no en Europa; en España, que es un territorio prácticamente ajeno a la música, si no es un añadido en caso de duda o como telón de fondo de nuestra seña de identidad real: las cañitas y hacer el gilipollas.
Aquí, siendo una ocupación escasa, lo poco que hay se reparte de forma cerrada y entre confidentes, tampoco me extraña, se corresponde con los méritos (y, encima, tenemos Inglaterra cerca, ahora menos a mano por el Brexit) e Italia (que, suelen ser, mejores en general).
Allí ya no conozco el paño como merece tener que dar un consejo; pero vivís una auténtica explosión musical surgida hace más de quince años y que continúa dando frutos, imagino que la cosa se basa en ser bueno, leer a toda leche, y ser también muy práctico par los casos sin partitura (y para todos). Y, como es natural, ganarse la confianza y después la reputación (que también ahí debe de haber mucha competencia dentro) y al otro lado...
Eso depende una cantidad de factores difícil de codificar. Para empezar, nada que ver que eso lo conteste uno de cono sur del Suramérica (y ya diferiría la cosa que fuera uno de Chile, donde desde hace unos años, hay cierta vitalidad, a uno de Argentina).
En España, aún peor.
Pero no eres de América del Norte, y de un país con un crecimiento económico enorme y que, a la vez mantiene cierto parecido con los otros países de herencia española del sur.
En toda América la necesidad y presencia de la música en lo cotidiano (incluyo a la de cultura anglosajona; auqnue se manifieste en otros términos) es impensable aquí, no en Europa; en España, que es un territorio prácticamente ajeno a la música, si no es un añadido en caso de duda o como telón de fondo de nuestra seña de identidad real: las cañitas y hacer el gilipollas.
Aquí, siendo una ocupación escasa, lo poco que hay se reparte de forma cerrada y entre confidentes, tampoco me extraña, se corresponde con los méritos (y, encima, tenemos Inglaterra cerca, ahora menos a mano por el Brexit) e Italia (que, suelen ser, mejores en general).
Allí ya no conozco el paño como merece tener que dar un consejo; pero vivís una auténtica explosión musical surgida hace más de quince años y que continúa dando frutos, imagino que la cosa se basa en ser bueno, leer a toda leche, y ser también muy práctico par los casos sin partitura (y para todos). Y, como es natural, ganarse la confianza y después la reputación (que también ahí debe de haber mucha competencia dentro) y al otro lado...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo