El sitio muy bien aunque de calidad sonido muy malo, no era un local donde se pusiera mucho pachangeo era música tipo dance (david guetta, Bob sinclair, entre otros) y bueno nosotros los géneros que pinchabamos son house, progresive-house, chill trance,trance, variadito, nada que sonase fuerte e incluso pensabamos poner algo comercial, pero el hombre empezó a decir que para que no se fuese la gente, nos dejaba pinchar 30 minutos y otros 30 de música del local, pachanga y 30 minutos le dije que era poco y le dije que mínimo 45-50, a lo que en resumidas cuentas no acepto y eso que ni cobrabamos, ni pediamos un tanto por ciento de las copas ni nada, simplemente poner música celebrar un poco el primer año de vida y a está, llego a hablarnos de traer a Hugo Sanchez o a Juán Magán como cabeza de cartel y la cabina del Pacha Madrid, ahi ya se le fue la pinza muchísimo, lo mismo un cabezón de estos va a un garito a pinchar 30 minutos...
He estado buscando más sitios y todos son alquilando salas, que de 330 a 600€ y no baja de ahí con la crisis que hay, todo sin recibir un puto duro y pagando de nuestro bolsillo, sin dar facilidades de poner entrada para la gente o bajar precios en copas, nada.
Y me pregunto ¿Por qué ponen celebramos lo que quieras y pones tu música, si luego no te dejan hacer nada? ¿Qué pasa con Madrid, porque la mayoría de garitos solo ponen bisbal, flamenquito y David Guetta? Lo que me pregunto es ¿Ya no atrae la música electrónica?.
En fin chicos ahí está mi experiencia de este ultimas semanas y bastante desanimado.