Quiero decir que si es tan importante actualizar los drivers del hard, ya que opino que quiza con los que viene el hard de fabrica ya vale o que? Gracias!!
Es tan importante el driver?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Pues no es tan importante. Todo depende de la madurez de los mismos. Es muy recomendables en hard nuevo que normalmente los drivers no está n bien testados. Por ejemplo los usuarios de e-mu 1212m han tenido muchos problemas hasta la nueva actualización que hicieron en diciembre.
Lo mejor es ver en las especificaiones del nuevo driver que mejoras añade a las versiones anteriores y si hay algo que veamos que es supernecesario adelante. Si no, lo mejor es que otros insensatos sean conejillos de indias.
Pero como comenta el compañero, si algo funciona, mejor no tocarlo.
Saludos
Lo mejor es ver en las especificaiones del nuevo driver que mejoras añade a las versiones anteriores y si hay algo que veamos que es supernecesario adelante. Si no, lo mejor es que otros insensatos sean conejillos de indias.
Pero como comenta el compañero, si algo funciona, mejor no tocarlo.
Saludos
CooLRaiN escribió:hola!
Quiero decir que si es tan importante actualizar los drivers del hard, ya que opino que quiza con los que viene el hard de fabrica ya vale o que? Gracias!!
ya pero es que yo tengo una tarjeta M-Audio 1010 y no se ni por donde empezar, llevo ya dos años y es que no tengo ni puta idea ni de como anda el software...va un poco como en modo configuración automatica...yo ya no sé...al final venderé mi mesa de 16 ch y la tarjeta y me comprare un workstation HD y a tomar vientos...estoy decepcionado...Salu2;)
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas