¿Tan malo?

OFERTAS Ver todas
-
-18%Roland GAIA 2 B-Stock
-
-7%Drawmer 1971 B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock

Hey:
Ante la curiosidad, he escuchado tu tema, y bueno... como "oyente" (pues como "experto" apenas puedo opinar") tiene cosas interesantes, pero lo veo un tanto "apelotonado" de elementos.... aunque si es lo que buscabas, estupendo.
¿El estilo pudiera estar cercano a Dust Brothers u Orbital?
No sé que más decirte... glups......
en todo caso, ánimo!! a ver si algun experto se anima a opinar, que yo soy nuevo en esto....
saludos
Ante la curiosidad, he escuchado tu tema, y bueno... como "oyente" (pues como "experto" apenas puedo opinar") tiene cosas interesantes, pero lo veo un tanto "apelotonado" de elementos.... aunque si es lo que buscabas, estupendo.
¿El estilo pudiera estar cercano a Dust Brothers u Orbital?
No sé que más decirte... glups......

en todo caso, ánimo!! a ver si algun experto se anima a opinar, que yo soy nuevo en esto....
saludos

Como oyente (que hay que saber escuchar antes de producir) opino que el tema tiene un fuerza barbara, me gusta mucho el estilo (yo hago POP - Dark - electrónico).
Sobre el sonido de la mezcla y la masterización, creo que desde la mezcla parte el problema, se cruzan muchas frecuencias de distintas pistas, y la calidad de algunos instrumentos (como los platos) no son optimas. Si logras mejorar esto un 20% más estaría para comprar.
Suerte y siga asi estimado.
Te doy un 6 y 1/2 de 10
Y creo que lo maximo es el 9.5, como en todo no existe lo perfecto.
Sobre el sonido de la mezcla y la masterización, creo que desde la mezcla parte el problema, se cruzan muchas frecuencias de distintas pistas, y la calidad de algunos instrumentos (como los platos) no son optimas. Si logras mejorar esto un 20% más estaría para comprar.
Suerte y siga asi estimado.
Te doy un 6 y 1/2 de 10
Y creo que lo maximo es el 9.5, como en todo no existe lo perfecto.

Mi opinion no es muy valida porque no es lo que me interesa como estilo.Sobretodo cuando como en tu caso,no le veo novedades a lo que ya escuché,pero està bien logrado,lo veo como un ejercicio antes de lanzarte a hacer la " tuya ".Asi que adelante,te espero en las proximas con tu propia personalidad.

KikeVk escribió:
He escuchado algo de lo tuyo,curradito y sonido muy limpito si señor.
De todas maneras en cuanto tenga un huequito los escucho,Aunque claro soy rockerillo"por eso lo de las guitarritas esas".
Gracias de nuevo.
Pues muchas gracias

si, intento que mi música suene muy nítida. gracias

y de nuevo, ánimo! eres capaz de hacer grandes cosas.
saludos

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo