¿Tan malo?

OFERTAS Ver todas
-
-18%Roland GAIA 2 B-Stock
-
-7%Drawmer 1971 B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock

Hey:
Ante la curiosidad, he escuchado tu tema, y bueno... como "oyente" (pues como "experto" apenas puedo opinar") tiene cosas interesantes, pero lo veo un tanto "apelotonado" de elementos.... aunque si es lo que buscabas, estupendo.
¿El estilo pudiera estar cercano a Dust Brothers u Orbital?
No sé que más decirte... glups......
en todo caso, ánimo!! a ver si algun experto se anima a opinar, que yo soy nuevo en esto....
saludos
Ante la curiosidad, he escuchado tu tema, y bueno... como "oyente" (pues como "experto" apenas puedo opinar") tiene cosas interesantes, pero lo veo un tanto "apelotonado" de elementos.... aunque si es lo que buscabas, estupendo.
¿El estilo pudiera estar cercano a Dust Brothers u Orbital?
No sé que más decirte... glups......

en todo caso, ánimo!! a ver si algun experto se anima a opinar, que yo soy nuevo en esto....
saludos

Como oyente (que hay que saber escuchar antes de producir) opino que el tema tiene un fuerza barbara, me gusta mucho el estilo (yo hago POP - Dark - electrónico).
Sobre el sonido de la mezcla y la masterización, creo que desde la mezcla parte el problema, se cruzan muchas frecuencias de distintas pistas, y la calidad de algunos instrumentos (como los platos) no son optimas. Si logras mejorar esto un 20% más estaría para comprar.
Suerte y siga asi estimado.
Te doy un 6 y 1/2 de 10
Y creo que lo maximo es el 9.5, como en todo no existe lo perfecto.
Sobre el sonido de la mezcla y la masterización, creo que desde la mezcla parte el problema, se cruzan muchas frecuencias de distintas pistas, y la calidad de algunos instrumentos (como los platos) no son optimas. Si logras mejorar esto un 20% más estaría para comprar.
Suerte y siga asi estimado.
Te doy un 6 y 1/2 de 10
Y creo que lo maximo es el 9.5, como en todo no existe lo perfecto.