Intel tiene ese calorcillo de las válvulas ….
AMD suena a digital
Hablando en serio, lo que se comenta en el principio es una memez. Yo uso Intel … He pasado por AMD, los antiguos Cyrix 6x86. "En general" he tenido mejor rendimiento con Intel (a excepción de los cochambrosos y remozados PIV), pero desde luego ni es para no poder trabajar, ni va influir en NADA en la calidad del sonido, es absurdo, los procesadores solo hacen operaciones.
Si que es cierto que Intel es el GIGANTE, y por ende, todo está mucho mas optimizado para ellos, y los fallos pueden venir de un mal diseño de placa base o falta de optimización de la misma.
Y al igual que lunetico, mi opción es mas debido al hackintosh … aunque como dice harpo, también es posible hacerlo en AMD, el proceso es mas sencillo y hay recursos con Intel y placas Gygabite.
Para resumir … me gustan mas los Intel. Son mas frescos, y lo cierto es que me gustan mas, pero son mas caros, y no por ello no es posible usar un AMD para estas tareas. Obviamente, Avid y tantas otras, van a certificar antes plataforma Intel (y ya ni siquiera los clóricos si no marcas concretas) pero hay quien paga para obtener certificaciones y otros no. Son estrategias empresariales mas que otra cosa.