Tan solo una idea

javierboz
#1 por javierboz el 02/01/2008
He comprado un bajo electrico y estaba tocandolo un poco (soy guitarrista ),a la vez estaba escuchando lo último de Dave Gahan.
Me he puesto a grabar algo y ha salido esto.(Nunca habia grabado este tipo de musica).


Ya me dirais que os parece.
https:/www.hispasonic.com/musica/tan-so ... idea/12804

P.D:perdon por la voz (pero es lo que hay..... :oops: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
javierboz
#2 por javierboz el 03/01/2008
Venga....algo os habra parecido.
(acepto bien todo tipo de criticas....de verdad :birras: )

Gracias y un saludo.
Subir
cosmic-boy
#3 por cosmic-boy el 03/01/2008
hola javier boz,he estado escuxando tan solo una idea,y francamente esta muy conseguido,yo persigo hacer un lp tipo depeche mode,estas en la onda,de donde eres? con que equipo trabajas? un saludo! te pongo un 8 por la idea,la musica me encanta,la melodia de la voz tambien.un saludo!
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 03/01/2008
este estilo me mola a mazo, Javi.
más que depeche mode me recordó a New Order, menudo grupazo.
me a gustado.

=D> =D> =D> =D>

un abrazo.
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 04/01/2008
Lo que has hecho hasta ahora me parece muy elegante y me gusta un monton....invita a escuchar mas....tienes una muy buena idea entre las manos y con ese nuevo bajo que suena con mucha personalidad creo que tienes una baza muy grande para hacer un tema original y seguir regalandonos el oido.

Un saludo!
Subir
Ferdis
#6 por Ferdis el 04/01/2008
Suena muy bien ese bajo....la idea está interesante, a ver si lo terminas de completar con un estribillo algo más melódico y te queda redondito. Es sólo una idea...
Subir
javierboz
#7 por javierboz el 04/01/2008
cosmic-boy escribió:
hola javier boz,he estado escuxando tan solo una idea,y francamente esta muy conseguido,yo persigo hacer un lp tipo depeche mode,estas en la onda,de donde eres? con que equipo trabajas? un saludo! te pongo un 8 por la idea,la musica me encanta,la melodia de la voz tambien.un saludo!


El equipo utilizado es:Tarjeta RME fireface 800,Previo de micro SPL Goldmike,Micro RODE NT-2A,Previo de guitarra Soldano SP-77,Previo de bajo BBE BMAX-T,bajo Yamaha BB604(con pastillas Dimarzio Ultra Jazz),Guitarra ESP Eclipse.Efectos de la tarjeta UAD,grabado y mezclado en Cubase SX.

Gracias de verdad por vuestros comentarios:ARTURGISUS(no habia oido nada de New order),gracias "nouta",gracias "ventilador"

Pensaba que no habia gustado y que por eso no deciais nada.

Un saludo.
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 04/01/2008
Ey javierboz!!!

Suena interesante esa ideilla, vaya que si suena!!!
Como tu dices tiene un toquecillo dave gaham en su último disco.

Si lo desarrollas un poco más te va a quedar de miedo.

Un saludo.
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 04/01/2008
venga venga siguele el hilo que tiene muy buena pinta
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo