Tan solo sin ti

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2009
Es un tema muy especial dedicado a mi madre.
No es la grabacion definitiva. Tiene muchas cosas por corregir asi que es solo un ensayo.
Gracias a todo el que dé su opinion.
Saludos
Scorp

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 20/01/2009
:lol: te as vuelto muy baladero jajajajajja ( de baladas) bueno supongo que sera que hay que probar de todos los tipos de musica ,,,,.
creo que la bateria esta muy seca ,creo que solo eso ,lo demas esta muy bien,.
saludos
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 21/01/2009
A mi me gusta!! creoq ue el tema te ha quedado muy bien!! felicidades!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 21/01/2009
metodico escribió:
:lol: te as vuelto muy baladero jajajajajja ( de baladas) bueno supongo que sera que hay que probar de todos los tipos de musica ,,,,.
creo que la bateria esta muy seca ,creo que solo eso ,lo demas esta muy bien,.
saludos


Hombre,el gran metodico! :D
Bueno,soy bastante melomano y por ahi por el baul tengo unas cuantas canciones de corte romantico.
En este caso no es una cancion romantica,si has leido el texto inicial.
Hay que probar,o se deberia probar todo tipo de musica para aprender a hacer mas cosas que lo que se acostumbra....mas que nada para variar.
La bateria y otras cosas tengo que reparar aqui. En realidad,tal y como digo inicialmente esto es un ensayo.
Gracias por tu comentario brother! :grupo:
Scorp :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 21/01/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
A mi me gusta!! creoq ue el tema te ha quedado muy bien!! felicidades!!

Muchas gracias Raul por tu visita y comentario!Me alegro que te guste. Soy uno de tus fans,y a cada rato escucho tu musica que me gusta mucho!
Un abrazo :grupo:
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 21/01/2009
Guapa balada , melodica, lo que oigo es que cuidas tu voz en la interpretación para que se pueda escuchar perfectamente , los dobletes tambien fantasticos ahhhh una de mis histerias ese trozo tan curioso que empieza en el minuto 2,05-2,23 me acaba de desplomar de placer, ya ves con que me fijo pero soy asi
un saludo grandote
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 23/01/2009
VIBRA escribió:
Guapa balada , melodica, lo que oigo es que cuidas tu voz en la interpretación para que se pueda escuchar perfectamente , los dobletes tambien fantasticos ahhhh una de mis histerias ese trozo tan curioso que empieza en el minuto 2,05-2,23 me acaba de desplomar de placer, ya ves con que me fijo pero soy asi
un saludo grandote


Muchas gracias VIBRA,me alegra mucho como siempre que me visites y dejes tu comentario que por cierto me quedo bastante sorprendido pues el trozo que te ha dado hecho desplomarte de placer :lol: justamente alguien que hace cierto tiempo le enseñé este tema me dijo que era un cambio muy brusco y no le gustaba...Bueno...los gustos son asi... :roll:
Un fuerte abrazo y nuevamente GRACIAS! :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo