bueno, se me ocurrio una locura, pero vengo a intentar,
Con un trío de tango y folclore, con el cual empezamos a tocar, estuvimos grabando unas maquetas,
estamos a una semana de viajar, y queríamos ver la posibilidad de llevar un disco como demo,
aunque tiene muchas fallas, nos serviría para poder trabajar mejor.
Este proceso de maquetas, es en función de preparar material, para grabar un disco mas serio a final de año.
Pues, la situación es que estamos a una semana de viajar, y no tengo monitores para mezclar y masterizar.
Me pregunto si alguien esta dispuesto hacer una mezcla rápida a estos temas, son 7 temas.
Algunos de tango, otros de folclore.
Instrumentos: BANDONEON, DOS GUITARRAS Y VOZ.
Bueno, no se, yo hace bastante que solo me estoy dedicando a la música, y ya no tanto a grabar y mezclar, estoy bastante duro...
pero recuerdo que cuando estaba aprendiendo, siempre estaba buscando material para practicar,
es por eso que se me ocurre publicar aquí, quizá alguien de la comunidad le interese mezclar un poco en forma de entrenamiento.
Bueno, a ver si el hilo tiene convocatoria,
desde ya, muchas gracias a esta gran comunidad de la cual siempre se aprende mucho.
Abrazos!
Aquí, un link de la banda, para que nos conozcan: https://www.facebook.com/pages/Bicicleta-Con-la-musica-a-otra-parte/305999722785175?ref=hl