Tannoy Presicion 8D

milivoltio
#1 por milivoltio el 24/08/2006
Hola

¿alguien los testeo? ¿que opinais? ¿hay algo mejor o mas recomendable para el estudio que este monitor por ese precio?


GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 24/08/2006
hola juan colega :D , yo por esa pasta me miraba estos


https://www.thomann.de/thoiw11_adam_s25a ... dinfo.html


un saludo :wink:
Subir
milivoltio
#3 por milivoltio el 24/08/2006
Uf esque lo de los twter de cinta no tengo ni idea de como va resultar, la verdad esque me lo he cuestionado..........¿tu has trabajado con los ADAM?

Molan?

GRACIAS TRONKO
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 24/08/2006
he escuchado los dos, y la verdad que ganaron los adam, un colega de el foro los tiene (DUCREIN) quizas el te pueda dar mas pistas,

tambien estan los genelec 1032

https://www.thomann.de/thoiw11_genelec_1 ... dinfo.html
Subir
rudes
#5 por rudes el 24/08/2006
milivoltio comprate los adam, no lo dudes. Yo tengo los adam s2a y suenan de maravilla. Enviame un privado y te resuelvo alguna dudilla que puedas tener de adam.

Un saludo
Subir
Hazard
#6 por Hazard el 24/08/2006
Hola milivoltio... solo decirte que también he buscado monitores últimamente y el precio de los Tannoy Presicion 8D es por el par y los que te ha dicho el amigo jerriman,s es por unidad por lo que se van lejos de tu presupuesto me imagino.

Saludos :wink:

PD: en otro post por 1600 € (par) me recomendaron los ADAM P22A
Subir
milivoltio
#7 por milivoltio el 24/08/2006
Si, lo primero que contraste fuel el precio y me di cuenta de lo del par aun asi tengo mucha curiosidad por saber si lo de los twter de cienta va a ser otra moda o realmente es efectivo, ADAM sa llevao MUCHOS años Muerta y nadie hablaba de ello ni lo mas minimo por eso me moskeo asi que os molestare un poco con mis dudas a los que habeis testeado ya estos monitores en fin seguire investigando a ver que opcion me viene mejor.

UN MILLON DE GRACIAS a todos por vuestro interes
Subir
jerriman,s
rudes
#9 por rudes el 24/08/2006
milivoltio @ 24 Ago 2006 - 07:53 PM escribió:
ADAM sa llevao MUCHOS años Muerta


Que yo sepa adam es una empresa con gran proyección y gran reconocimiento en el sector. Eso si, solo te recomiendo la gama S. No son baratos pero tampoco valen una millonada y a la que trabajes un poco con ellos verás que merecen la pena. Son muy nítidos y facilitan mucho a la hora de la mezcla final. No hecho ninguna mezcla que luego me suene mal en otro equipo-sistema. Los s2a te salen por 2.300 euros y los s2,5 que se diferencian por tener una pulgada mas de woofer se van a los 2.900 euros. Lo mejor será que los escuches con algún tema tuyo que sepas como suena. Escucha los dos monitores, tanto los tannoy como los adam y añadiría dynaudio para comparar. Contra mas modelos escuches mejor.

Un saludo
Subir
milivoltio
#10 por milivoltio el 25/08/2006
Ok lo tendre en cuenta a ver si tengo oportunidad aun asi me fio mucho de lo que me decis.

Cuando me referia con MUERTA quiere decir que NADIE le hacia caso, si que es verdad que ha sido siempre considerada como marca pata negra, pero nadie le incaba el diente al menos en territorio esspañol, en definitiba todo el mundo me esta recomendando ADAM solo que quede quizas algo obnubilado por el pedigree y las prestacciones de las Tannoy, en fin a verr si escucho las ADAM cuando suba a MAdrid o algo.

GRACIAS POR TODO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo