Tanto cdj y tanto plato, esto es lo que chana xD

exvirt
#1 por exvirt el 01/12/2006
Buscando aparatos me he encontrado con esto, hasta en la foto tiene polvo xD... CDJ

¿Alguien lo ha probado? Funciona con pilas también, pero no me veo yo alguien haciendo una mezcla por la calle con eso xD.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 01/12/2006
:-k
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 01/12/2006
¡Ahí va mi madre...! :shock:
Subir
mider
#4 por mider el 01/12/2006
Ufff, pues no hace tiempo que hablamos de esto.
La verdad es que si funciona como tendría que funcionar, es un cacharrin ideal para los fines de semana con colegas en casas rurales, para no tener que llevar todo el equipo. Pero me da que... no dura ni dos asaltos.
Subir
Bass Boost
#5 por Bass Boost el 01/12/2006
Podrian haberle quitado el polvo al menos antes de hacerle la foto XDDDD
Subir
sesmero
#6 por sesmero el 02/12/2006
parece el mega raton parlanchin!!
Subir
132
#7 por 132 el 02/12/2006
joder acabo de tener un flasback!!!!!

me recuerda de cani , hace muuuuchos pero muchos años , cuando con 2 cintas y un radiocasete del alcampo hacia el moñas.........

seguro q paul van "dyc" empezo igual , por eso acabo abriendo una destileria :birras:
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 02/12/2006
si si funciona como debe lo amortizas en 3 o 4 juergas!
Subir
activate
#9 por activate el 02/12/2006
132 @ 02 Dic 2006 - 02:03 AM escribió:
joder acabo de tener un flasback!!!!!

me recuerda de cani , hace muuuuchos pero muchos años , cuando con 2 cintas y un radiocasete del alcampo hacia el moñas.........

seguro q paul van "dyc" empezo igual , por eso acabo abriendo una destileria :birras:


Pues sí, no habré destrozado yo platinas de niño... haciendo megamixes con sampleado incluido a fuerza de darle al play, stop, atrás y adelante jajaja, que peligro tenía con una radio cerca.

Esto debe de ser algo común en todos los que tenemos esta afición por pinchar (profesionales o no).
Subir
activate
#10 por activate el 02/12/2006
Por cierto... "megamix es un millón de mezclas, un un un un un unununununun millón de mezclas" jajajaja como decía el gran Toni Peret.
Subir
mider
#11 por mider el 02/12/2006
activate @ 02 Dic 2006 - 02:58 PM escribió:
Por cierto... "megamix es un millón de mezclas, un un un un un unununununun millón de mezclas" jajajaja como decía el gran Toni Peret.



Sniff, que buenos recuerdos, ¿De que Max mix era ese final? es que me da pereza buscarlo ahora en la maleta...
Subir
activate
#12 por activate el 02/12/2006
Yo diría que del 11, pero no estoy seguro...
Subir
ptr
#13 por ptr el 02/12/2006
activate @ 02 Dic 2006 - 02:57 PM escribió:
132 @ 02 Dic 2006 - 02:03 AM escribió:
joder acabo de tener un flasback!!!!!

me recuerda de cani , hace muuuuchos pero muchos años , cuando con 2 cintas y un radiocasete del alcampo hacia el moñas.........

seguro q paul van "dyc" empezo igual , por eso acabo abriendo una destileria :birras:


Pues sí, no habré destrozado yo platinas de niño... haciendo megamixes con sampleado incluido a fuerza de darle al play, stop, atrás y adelante jajaja, que peligro tenía con una radio cerca.

Esto debe de ser algo común en todos los que tenemos esta afición por pinchar (profesionales o no).



Amen, aun debo tener el relieve de la tecla play en el dedo indice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo