Baneado
Una anécedota con el DYC: hace muchos años tocando en un pueblo de Segovia me llevaron a una peña a tomar un cubata. No recuerdo que pedí pero insistían en servirme DYC, a lo que respondí entre risas "ese whisky es más malo que el sida". Resulta que la destilería estaba en el pueblo y la peña trabajaba allí. Vi la muerte pasar ante mis ojos...
no me gusta el whisky, tan malo es el dyc
coño si que es malo si!
En los reviews del DYC dicen:
Ventajas: El precio
Desventajas: El sabor y la resaca
pues tiene bemoles hacer un whisky tan malo (yo no lo he probado), este tipo de mal-arte se suele ver más en rones
Sino existiera el DYC habría que inventarlo.
Es la botella al final del mueble bar, que se usa al final de la comilona, cuando los cuñaos chupopteros ya van cargaos.
yo eso lo vi un en documental sobre la guerra de afganistan....el vídeo lo difundían los propios talibanes para mostrar su entrenamiento y de repente apareció lo del crió bailando....
vamos, yo me lo creo, mas que nada por que algunos que aparecían en ese vídeo eran luego los que saltaban por los aires.....
intentare buscarlo para poner el video....
Sobre el DYC
Bendito sea...Yo iba a lasdiscotecas y pedia DYC con cola..con dos cojones.
Ademas como no tenia dosificador y nadie lo pedia el camarero me hechaba mas.
Sobre la homosexualidad en el islam.
Conozco "moritos" buenos que les gusta la tranca y la tienen perfectamente asumida..en eso nos llevan ventaja...Alli es algo normal y no hay tanto vicio como aqui que no te puedes fiar ya ni de Roberto Gomez..que como te descuide te la....¡¡¡ey!!