Por qué tantos problemas?

Debussy
#1 por Debussy el 16/08/2005
Pues eso, que no se si es normal lo que me pasa. No esto en concreto, sino todo en conjunto, todos los problemas absurdos y sin solución ni causa aparente por los que pierdo una mañana sólo para una hacer un proceso tan automático como este:
Pues ya tenía la mezcla hecha y procedí a exportarla como pista de audio. Pues cuando lo hace se cuelga y se reinicia. Sale el típico cartel de Windows necesita comprobar el disco, el desquiciante no halló errores, y todo vuelve a la normalidad. Insistiendo conseguí que lo hiciera, pero marcando en la casilla En tiempo real, sino lo hago me sale mal (extrañamente mal, como si hubiese un problema de conversion de bits, lo cual es raro porque trabajo a 24 y convierto a 24) o no me sale, es decir o se reinicia como antes o me sale un archivo de audio que pesa unos pocos bites y que esta vacío.
Después de mucho pensarlo creo que es de un problema de drivers. De vez en cuando me dice que los drivers de mi tarjeta no están (pero yo los estoy viendo en el ruteo), y si tengo instalado gigastudio se reinicia con más frecuencia.
A que es raro!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 16/08/2005
:shock:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 16/08/2005
Si ya te ha dado una pista con un error sobre los drivers.....lo más probable es que sea eso. No desesperes. Bájate los drivers más actualizados desde la web del fabricante, instálalos como te diga en las instrucciones, y pa'lante.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 16/08/2005
Si no nos das más datos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas