Tao Spa

Lolita
#1 por Lolita el 14/04/2004
Me han dicho ya que deberia hacer temas mas tranquilos, este ya lo tenia hecho, veamos que les parece, es un experimento que lo hice pensando en el efecto de drogas opiaceas, o del tipo MDMA, no se, es solo una prueba, a ver que piensan ustedes... Cuidense!!!
:arrow: :oops: :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lolita
#2 por Lolita el 17/04/2004
y bueno???, que paso????, primero me piden algo mas tranqui, y despues nadie lo escucha, en fin, parece que a nadie le gusto mucho, si no lo comentan tendre que sacarlo para poner algo mas reciente... Cuidense!!!
Subir
panicoescenico
#3 por panicoescenico el 17/04/2004
Escuchado, no está mal. Me pasa con tus temas que me recuerdan a gente que yo oigo. Este me recuerda a Sigur Ros, un poco a mum, un poco a tujiko noriko, o piana.... pero creo que le haría falta una melodia sencilla, inocente, por debajo, podría estar al fondo. No sé si me explico.
Subir
Lolita
#4 por Lolita el 17/04/2004
que bueno que me des esas referencias musicales, yo no conosco mucho de musica nueva, de las ultimas decadas, solo la hago, y soy fanatica de bjork, kid 606, matmos, son como mis pequeñas referencias, peroo esas que dices, las estare buscando... Gracias panicoescenico, eso de la melodia lo estare barajando... Cuidate!!!
Subir
Brazz
#5 por Brazz el 17/04/2004
Por mi estilo me deberia gustar mas perdon perdon pero este tema es muy bueno. Un souvenir para una noche tranquila de invierno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo