saca una foto de la parte trasera,no recuerdo ahora mismo como era el chasis de goma por la parte de atras ese modelo,pero juraria que si,como el mk2,mk5... si tiene compartimento,lo puedes poner,pero saca una foto antes que no veo nada online.
Usted perdone, no ha sido adrede, abrí el hilo y no lo vi reflejado en el chat, entonces luego vi que estaba dos veces.
Voy a intentar borrar el otro hilo.
Gracias y un saludo
#6 scar Boss, gracias, al chasis ya veo que puedo atornillar la ranura, pero como iría la bisagra en la tapa?
Te hace falta las visagras de la tapa y las que van al chasis de goma "la base de plato" la cosa es conseguirlo,luego montarlo es sencillo,un poco mas laborioso es las que van ala base del plato... tienes que desmontar el plato... yo como recomendacion y gusto,me gusta mas sin ellas,en los mk2 los tengo con ellas,pero quedan mas chulas sin ellas,aunke cuando tenia los mk5 era un poco jodienda de que las tapas se movieran y correr el riesgo de rayar la pintura del plato,pero bueno,eso ya a gustoss!!
#8 gracias de nuevo, no se lo que haré, si las cambio ya haré un hilo diciendo cómo me ha ido, por si a alguien más le puede hacer falta. Saludos a todos y buenas mezclas.
El motivo como comprenderás no es pinchar con la tapa puesta.
El motivo es que al estar cerrados, sin bisagras, la tapa se mueve, y si no tienes la suerte de tener una habitacion para ti solo, y tienes que compartirla por ejemplo con niños pequeños, viene bien que con las bisagras quede la tapa fija cerrada. Asi si alguien apoya algo encima del turntable no hay peligro de ningun tipo.
Saludos y propicios dias.